El Ayuntamiento instala balizas en la Avenida Jesús Navarro

El objetivo es que se distingan los dos sentidos de circulación y mejorar así la seguridad vial en la zona. (Esta noticia contiene vídeo)

El jefe intendente de la Policía Local, Juan Carlos Escolano, explicaba ayer los trabajos de conservación que se están llevando a cabo desde el Ayuntamiento en la Avenida Jesús Navarro. Se trata del pintado de la señalización horizontal existente por un lado, y por otro colocar una señalización de balizamiento con el objetivo de distinguir bien los dos sentidos de circulación, dando así más seguridad vial en esta zona.

Las señales horizontales de la Avenida Jesús Navarro prohíben el cruce de un lado a otro, pero aún así hay conductores que lo hacen. Con esta nueva señalización redundan en esta prohibición y evitan estos cambios de carril.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7 COMENTARIOS

  1. Lo unico que estan haciendo son chapuzas, tan solo hay que mirar el color del asfalto en las rotondas es de color rojizo, con trozos de triturado de asfaltado nada de nada, por eso es tan deslizante, insisto algun tecnico o politico tiene intereses la obra esta sin recepcionar y hay un proyecto de señalizacion vertical y orizontal, la constructora estaba en la foto con Milagrosa el dia de las elecciones

  2. ¿a qué esperan a hacer el doble carril hasta el rio, a la altura de la gasolinera BP? ¿a qué esperan a encender las luces de ese lado de la a avenida que llevan 1 año apagadas? ¿por qué hicieron tan mal las rotondas, que hay que frenar para entrar en ellas de 1 en 1?

  3. Yo me pregunto el por que de tanta chapuza, cuando hay un proyecto de señalizacion con semaforos y todo, que debe de desarrollar la empresa constuctora, y va y lo hace el Ayuntamiento. como hacen eso si todavia la obra no esta recepcionada, y cuando falta por desarrollar un segundo carril, asi nos va asumimos cosas que son de las promotoras, y constructoras, de una vez por todas haced que se terminen las obras y aplicar el proyecto, y no asumir costes que no corresponden, luego no hay dinero para libros, que poca verguenza tienen estos que nos gobiernan

  4. Microwave, totalmente de acuerdo, además pregúntales por qué el asfaltado está en tan mal estado, tanto que en determinados puntos está ya deteriorado y en las rotondas no tienes adherencia, con lo reciente que és. Debiéramos también preguntar por qué cuando llueve se hacen esas balsa. ¿Quién ha aprobado esta terminación de obra, con que calidades?

  5. no pasa nada….mutis,, por el foro…..nadie sabe nada , ni nadie contesta…,,, y viva el vino

  6. Como siempre «anonimo» y lamentablemente, me hace pensar como a ti que aquí como en toda obra pública siempre el Constructor, Urbanizador… está dándose el pico con el Ayuntamiento, ¡ aquí huele mal !

  7. seguridad dicen, y esas 2 rotondas que hay en esa carretera son seguras? Un poco más grandes y ya no se puede ni circular.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES