Luís Esteve, nombrado director de El Fester 2012

El locutor de radio Luís Esteve ha sido nombrado por la Junta Central para dirigir la revista El Fester 2012 que será presentada y publicada en las celebraciones de la media fiesta por el mes de febrero. (Esta noticia contiene vídeo)

La revista que recoge la fiesta de moros y cristianos de Novelda, recupera su fecha de publicación en el mes de febrero, junto a la celebración de los actos de la media fiesta.

El nuevo directo que también participa de forma activa en la fiesta de moros y cristianos en su calidad de embajador humorístico y centinela de la corte del embajador moro, ha manifestado que le va a imprimir a la revista su carácter divertido, con mucho colorido y mucho contenido festero. “desde aquí invito a todas las comparsas a colaborar con sus artículos para la revista” comentaba Luís Esteve, quién confirmaba que ya ha contactado con algunas personas relevantes de Novelda y fotógrafos para que aporten su colaboración en esta edición de 2012. En definitiva, concluía Luís Esteve, «quiero hacer una revista de la que el festero se sienta orgulloso».

VÍDEO


Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. mi mas sincera enhorabuena para este gran comunicador, gran embajador y sobre todo gran persona.
    Seguro que la revista va a ser super divertida y entretenida .

  2. No me gusta, no sé donde le leí y no le gusta el bilingüismo de su pueblo. Me choca que dirija una revista con el nombre en valenciano.

  3. Me alegro muchísimo que te hayan nombrado Director de El Fester 2012.

    Sin duda, ha sido una elección muy acertada.

    Mi más sincera enhorabuena

  4. Gracias por las palabras de animo,aqui,y en facebook.
    En respuesta a «discrepo».No recuerdo haber comentado que no me guste el bilingùismo en publico. Sobre todo,por que en mi familia practicamente todos lo practicamos y asi lo recuerdo desde niño. Ademàs de estudiarlo «voluntariamente», durante un tiempo en las clases que se imparten en la Casa de Cultura cada año,y que recomiendo.O el esfuerzo que realizo,para desarrollar la Embajada Humoristica,cada año,el dia 24 de Julio..con gran orgullo.
    Lo que si dije un dia,es que no sabia hablarlo correctamente y que me disculparan,a la hora de hacer la Embajada en Valenciano,antes de que alguien saliera al paso criticandome por mis fallos, al interpretar el texto. Me gusta el Valenciano…lo que no me gusta es que me lo impongan…imagino que como a cualquiera.
    Espero que te guste la revista..o que me critiques en lo que toque en su momento..pero por favor..que sea critica constructiva, y en Valencià,si pod ser..Grasies.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES