El sector de joyería y relojería de la provincia apuestan por la calidad y el diseño

Desde el sábado 10 hasta el próximo miércoles 14 se celebrará la feria de profesionales Vicenza Oro 2011, el salón internacional de joyería, relojería, orfebrería, platería y gemología más importante de toda Europa. La cita será en Vicenza (Italia) y contará con la presencia de las mejores marcas, compradores y prensa internacional. En este espacio, la creatividad, el diseño, y la investigación e innovación emergen conjuntamente para crear una única experiencia y puesta en común de las novedades más exclusivas de la próxima temporada.

De esta forma, algunas de las empresas más importantes del sector de la provincia, como es el caso de la joyería Francisco Ortuño (Novelda), apostarán por el diseño y la calidad como la mejor forma de llegar al público más exigente y vanguardista. “Muchos profesionales del sector están siendo testigos directos de la dureza de la crisis económica. Las economías familiares, en una época de crisis y de restricción económica como la actual, lo primero que han hecho, como es lógico, es reducir los gastos considerados de “lujo”, por lo que para muchos joyeros o relojeros ha supuesto el cierre de sus comercios. Pero por el contrario, aquellos que hemos apostado desde hace años por el diseño y la calidad, la crisis nos ha sido mucho menos dura. Ese mercado de un público más exigente con lo que compra, que quiere ir a la última y con productos únicos de excelente calidad, se ha mantenido estable”, dice el propio Francisco Ortuño, un joyero de profesión dedicado más de veinte años a la venta de joyería y relojería.

Esta es, por tanto, la forma en la que algunas de las empresas del sector de la joyería y relojería de la provincia de Alicante apuestan para ser más competitivos, siendo Vicenza Oro el lugar idóneo para adquirir esas joyas y relojes más vanguardistas.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. felicidades a la familia Ortuño por su capacidad y su buen hacer en las joyerías

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES