Crece el número de empresas que expondrán en Verona

Para la próxima feria de la piedra natural “Marmomacc” en su edición nº 47 que se celebrará en la ciudad italiana de Venora del 21 al 24 de septiembre, las empresas del Vinalopó incrementarán su presencia pasando de 8 a 11 las firmas expositoras, 7 de ellas de Novelda. Marmomacc acogió el año pasado a más de 56.000 visitantes y 1.500 expositores.

Las empresas españolas se instalaran una vez más en el pabellón 7B y estarán bajo el paraguas de La Federación Española de la Piedra Natural. El pabellón español acogerá diversas actividades como el encuentro de 42 arquitectos procedentes de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, India, Sudáfrica, Australia, Singapur y Hungría.

En esta edición la Asociación Mármol de Alicante, que engloba las principales empresas de la Comunidad Valenciana, no asistirá, al igual que el pasado año, como institución a la feria, optando por acudir a otras ferias diferentes para abrir nuevos mercados.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. TODOS sabemos o nos podemos imaginar,lo que cuesta montar u n NEGOCIO…..Realizar todo lo necesario,para ASENTARLA…..Poner todos los MEDIOS……GENERAR,en el transcurso de muchos anos,su estructura, a nivel empresarial,nacional e internacional…….
    Hay que FORMAR a ese CAPITAL HUMANO,verdaderos profesionales,que consiguen,con su profesionalidad,la CALIDAD Y EL MERECIDO PRESTIGIO DEL PRODUCTO.
    TODO ESO LO TENEMOS……Resultado de un trabajo largo y duro……Y ahora, sabiendo esto,qué hacemos?…….Estamos,desde todos los estamentos administrativos, en actitud PASIVA…….Y a NIVEL PERSONAL,en la medida de nuestras posibilidades y ciircunstancias,actuamos de la misma forma……HEMOS DE CAMBIAR nuestra mentalidad….
    La existencia de la EMPRESA ,es imprescindible en la vida….Ella es la fuente economica,que hace posible nuestro mantenimiento y futuro….Con su destruccion,vemos los resultados….
    Por lo tanto y a nivel local,desde nuestra EMPRESA MUNICIPAL,tenemos que trabajar, codo con codo con los empresarios,para potenciar nuestros logros, A TODOS LOS NIVELES y no dejarles a la DERIVA…..Como veo que esta ocurriendo en la actualidad,en el que no hay APOYOS AL SECTOR, NI INICIATIVAS……..Hecho que repercute,directamente, en el PUEBLO Y SUS CIUDADANOS………DESPERTAD,YA!…..

  2. El futuro está en la comercialización del mármol en el exterior, sobre todo en los países emergentes. Hay que hacer un esfurerzo y salir a vender nuestro producto al mundo

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES