21 de septiembre Día Mundial del Alzheimer

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer celebrará el próximo 21 de septiembre, el Día Mundial del Alzheimer para lo que ha organizado diferentes actividades.

El día 20 de septiembre se inaugurará la programación, a las 17:00 h, con una conferencia en el centro de Alzheimer (antigua Illa) por el neurólogo del Hospital General de Elda, Vicente Medrano, y versará sobre el «Deterioro cognitivo ligero. Fase predemencial».

El día 21 (Día Mundial del Alzheimer) se llevará a cabo una charla coloquio en la emisora municipal Novelda Radio (103.7), a partir de las 11:30 h. con el título «Deterioro cognitivo ligero. Despistes normales. Olvidos frecuentes».

El 22 de septiembre, en el centro de Alzheimer, Jesús Martínez Fuster, psiquiatra de la Unidad de Consultas Externas del centro de salud de Elda, hablará sobre los «Cambios tras un diagnóstico de Alzheimer: socialización, roles de pareja, sexualidad, ocio y tiempo libre…»

Para finalizar, los actos concluirán con la IV Cena Benéfica, en los Jardines Cucuch de Novelda, a las 9:30 h. del día 23. Los interesados podrán hacer las reservas en el teléfono 965 62 68 04.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí