El Partido Popular comienza la retirada de sus carteles electorales que todavía se conservan en muchas paredes

El Partido Popular de Novelda ha comenzado la retirada de sus carteles electorales de la pasada campaña de Elecciones Municipales que todavía se conservan en muchas paredes de la población.

El presidente local del partido, Gonzalo Maluenda, ha destacado la implicación de muchos militantes que “no han dudado ni un minuto en prestar su colaboración para retirar los carteles, con la misma ilusión con la que los pusieron durante la pasada campaña electoral”. El dirigente popular ha destacado esta iniciativa que “servirá para mejorar la imagen urbana de la ciudad”.

Otras noticias de interés

11 COMENTARIOS

  1. Los carteles electorales hay 15 dias para ponerlos, que es lo que dura la campaña electoral. Entonces iban todos como borreguitos a poner a la milagrosa con el fotoshop. Y se ponen a quitarlos 3 MESES despues de las elecciones y si los quitan ahora es porque vienen las generales y tendran que ponerlos otra vez que si no ni se dignaban en quitarlos. Dejarian sucias las paredes los 4 años, a ellos que les importa, si ya han ganado, asi son ellos

  2. Y??
    La imagen de una ciudad la dan muchas otras cosas que no se van a solucionar por quitar unos carteles.

  3. anonimo envidia no sentimos, nos sentimos engañados, pero no te preocupes que ya te llegara el turno, los engaños se pagan en las urnas

  4. ¿Pero que hacen? se puede ser mas obedientes¿SON LOS CONCEJALES Y EL CARGO DE CONFIANZA? ADELANTE hay que ganarse el sueldo.Lo nunca visto esto es austeridad.¡¡¡¡¡¡QUE VERGUENZA¡¡¡¡¡¡

  5. Esto es una muestra mas de lo que los ciudadanos criticamos, lor jornales de esta gente y el uso que hacen del tiempo de trabajo voy a explicarme ;
    Ustedes han visto alguna vez a estos señores y señoras quitar carteles de las paredes, no verdad, que ha tenido que ocurrir, todos ellos tienen un sueldo publico, y el que no lo tiene se lo han prometido, ver las fotos, para mas verguenza.
    Como cobran de los ciudadanos, no trabajan para todos lo ciudadanos, solo limpian la basura que han puesto ellos en las paredes, acaso sentiran verguenza de ver esos carteles, que no se corresponden con la realidad.
    Si quieren ganarse el buen jornal que tienen que limpien toda novelda, que ni asi se lo ganarian, donde se ha visto que personas que trabajan en otro sector, le quiten la faena a los de la limpieza, con el paro que hay en Novelda, solidaridad repartir salario, y trabajo, no todo para unos cuantos.
    NOTA la ciudad no tendra basura en las paredes, pero la imagen que estan dando es patetica, incluso podria ser anomala, con recursos publicos, se hacen trabajos de partido politico.

  6. Madremía cuanto odio hacia el PP, si limpian pq limpian, si hablan pq hablan etc… no hay nada que hagan bien para los foreros de este medio. Desde luego mostrando tanta rabia lo unico que haceis es convertir en martires a los del PP e iros a donde estais. No hagais ese flaco favor ni por vuestros partidos ni por Novelda, Yo apoyo esta iniciativa como la apoyaria si la hicieran otros. Así que olee por el PP, por limpiar, contribir a una Novelda mejor y por aguantar a la gente de mal perder!!!

  7. Me parece vergonzoso la cerdada de los carteles pagada con nuestro dinero encima. Más aún todavía cuando como publicidad antaño valía pero ahora con los medios dudo que ni 20 personas en toda España decidan su voto por un cartel, y menos aún por ver quien pone más.

    Dicho esto también aborrezco la oportunidad de los que buscan cualquier resquicio para criticar al contrario, en este caso el pp.

    Señores, al menos estos recojen su porquería aunque sea tarde, los comunistas de IU, sí, esos que tan naturalistas ellos y tan defensores de la higiene presumían ser, siguen manteniendo los carteles de los hermanos por todo el pueblo, con el agravante añadido que están en todos los lugares donde ellos mismos pusieron «prohibido fijar carteles», ¿que no?, dense una vuelta por la AV. Cortes valencianas.

  8. ahi se ven a los palmeros del pp ganandose el sueldo, incluido el cargo de confianza, pero a este acto de limpieza no lleva a la novia detras, como si hace en los desfiles

  9. Envidia de que?
    Digo lo mismo con el PSOE UPyd y IU y cualquier otro partido. Esto no tiene ningúna importancia.

  10. ESTE NO ES EL CAMINO……..Con denuncias anonimas,….con falsedad,……con juicios sin fundamento,…..no se llega a la estacion termini: al PUEBLO DEMOCRATICO.
    Hay un derecho a fijar los carteles,en los lugares asignados,segun la LEY……Siempre los ha quitado alguna empresa contratada por NUESTRA EMPRESA-EL AYUNTAMIENTO y ha pagado con el dinero de TODOS…..Ahora,lo hacen unos ciudadanos,por la noche,cuando pueden y por unos motivos que yo no puedo juzgar…..Pero ateniendome al hecho,me parece que es digno y plausible y mucho mas, cuando lo hacen sin NINGUNA REMUNERACION…..O es que hay alguien que lo pueda afirmar,con nombre y apellidos?….
    REPITO,este no es el camino,si queremos avanzar,a nivel personal y hacer avanzar a NUESTRO PUEBLO,dentro de un ORDENAMIENTO DEMOCRATICO.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES