Se clausuran las Jornadas “de Rubén (Darío) a Miguel (Hernández)”

La última jornada estuvo dedicada al Modernismo en Novelda, con visita a la Casa Museo Modernista de la CAM. Alumnos del curso y personas del mundo social y cultural de Novelda, participaron en un recital colectivo de Miguel Hernández. (Esta noticia contiene 3 vídeos con todos los recitales)

(Galería de imágenes)

1900 a 1930, de Rubén (Darío) a Miguel (Hernández)». Caja Mediterráneo, en colaboración con la Universidad de Alicante ha venido organizando durante los últimos días (3–12) en el salón de baile de la Casa Modernista, unas jornadas, de gran nivel cultural y didáctico, tituladas “1900 a 1930, de Rubén (Darío) a Miguel (Hernández)», dirigidas por Hortensia Redero Bellido, profesora titular te trabajos sociales de la Universidad de Alicante.

Las jornadas estuvieron dirigidas tanto a estudiantes como a profesores y cuentan con el respaldo de la Universidad de Alicante y el CEFIRE para la obtención de créditos de libre configuración.

En esta última jornada intervino en su presentación Antonio Redero, y al finalizar los recitales a Miguel Hernández, lo hizo la Directora de Zona de la CAM, Covadonga Belló, quien agradeció a todos los participantes en las Jornadas y en especial a los clientes de Caja Mediterráneo, que son los que hacen posible, por su confianza, este tipo de actos. La clausura de las Jornadas estuvo a cargo del Consejero de la CAM, Jesús Navarro Alberola, quien inició su intervención con un recuerdo para la ciudad de Lorca, que sufre las consecuencias de un terremoto. Navarro, valoró muy positivamente la celebración de estas jornadas y recordó la gran labor progresista realizada por D. ª Antonia Navarro, propietaria fundadora de la Casa Museo. (Ver discurso completo)

VÍDEO 1

VÍDEO 2

VÍDEO 3


Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. y milagrosa,’? nuestra prox. alcaldesa no esta aqui. como puede ser esto’? si está en todos lados…? que fallo no?

  2. no hacia falta estaba mariano, que no se pierde una,, alla dopde este un fotografo alli estara el. para eso es todavia el alcalde… lo que no me explico como puede estar en tantos sitios, casi a la vez¡ ¿TENDRA UN DOBLE?

  3. vi un video por la tele y la gente que estaba en el curso era muchiiiisimo más joven que todos los que salen en la foto. como se nota que vienen elecciones y todos quieren posar.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES