La concejalía de Turismo presenta el ciclo de conciertos VINITS

Sergio Mira, concejal del área, presentó el martes el ciclo de conciertos que pasará por Heretat de Cesilia el próximo viernes 6 de mayo. Junto a él estuvo Mariano Torres, organizador del evento, quién explicó en qué consiste esta iniciativa.
(Esta noticia contiene vídeo)

Con VINITS pretenden potenciar el enoturismo como un valor añadido al turismo de la provincia de Alicante. Tres bodegas con encanto de la provincia han sido seleccionadas en esta primera edición de VINITS que se desarrollarán durante los fines de semana del 6, 13 y 20 de mayo. El 6 de mayo, a partir de las 21 h. la Bodega Heretat de Cesilia de Novelda acogerá un concierto interpretado por Elma y Perico Sambeat en el que interpretarán canciones de Perico y del nuveo disco de Elma que está por salir “Vuelo de Mar”. El Saxofonista es un número 1 de la escena Jazz Nacional e Internacional y supone una “oportunidad única para disfrutar de su música en un entorno privilegiado”, apuntaba Mariano Torres, organizador del evento.

Las entradas tienen un precio de 15 euros más gastos de comisión que incluye una copa de bienvenida y se pueden adquirir ya a través de Servicam o en el teléfono 965 117 117. Además, para aquellos que quieran disfrutar la experiencia VINITS al completo han montado junto a las bodegas un circuito que incluye Visita Guiada por la instalaciones donde conocerán todos los secretos de la producción de estos deliciosos caldos; La Cata de los mejores vinos de la bodega y degustación de productos embutidos típicos de la casa. Todo esto sumado evidentemente a la entrada al concierto. Habrá un cupo muy limitado por Bodega de tan sólo 50 entradas a la venta, por lo que recomiendan a los que estén interesados que no se lo tomen con calma. Esta entrada tendrá un precio de 30 euros más gastos de comisión.

Sergio Mira, edil de Turismo, destacó que se trata de “una hazaña que en los tiempos que corren haya gente dispuesta a promover la cultura”, por lo que animó a los ciudadanos a participar de VINITS y disfrutar del entorno privilegiado que ofrece la bodega Heretat de Cesilia.

VÍDEO

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,640FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES