Els Verds y Esquerra Unida proponen la creación de un Plan de Empleo Local

La coalición Els Verds-EU quiere explicar las diferentes iniciativas que quieren poner en marcha para favorecer la dinamización económica de la ciudad con el objetivo de generar empleo para Novelda.

Desde Els Verds-Esquerra Unida Novelda están explicando las diferentes iniciativas que se van a poner en marcha para favorecer la dinamización económica de la ciudad. Con estas iniciativas pretenden que se pueda generar empleo. Una de las propuestas que han lanzado desde la coalición es la creación de un Plan de Empleo Local (PEL). Con él quieren que el Ayuntamiento se dote de una partida presupuestaria anual, con una dotación económica importante. Los fondos para esta partida se sacarán por un lado del presupuesto municipal y otra parte de este Plan estará financiado con subvenciones que se solicitarán a las distintas administraciones. Para ello, varios técnicos del Ayuntamiento estarán dedicados a la búsqueda de ayudas y subvenciones.

El objetivo de este plan es poder llevar a cabo proyectos de carácter social y/o medioambiental que permitan la creación de empleo temporal por parte del Ayuntamiento. De esta manera, y en colaboración con el SERVEF, se podrán crear puestos de trabajo para realizar dichos proyectos. Los criterios de selección de personal se realizarán en base al perfil del puesto a ocupar, a la situación de desempleo así como la de cargas familiares y de ingresos de la unidad familiar.

Salvador Martínez, candidato a la alcaldía por la coalición, aseguraba que “es importante que el Ayuntamiento centre sus esfuerzos en la dinamización de la economía local, por ello, la mayor parte de las propuestas de nuestro programa electoral van en ese sentido”.

Otras noticias de interés

10 COMENTARIOS

  1. subenciones y funcionarios para que el ayuntamiento gestionene las subenciones , ole y ponemos 14 funcionarios para que estudien como hacer el regreso del carril bici segunda parte y otros catorce para la ida y despues cuando este hecho lo quitamos como los bordillos y lo volvemos ha hacer , y asi sucesivamente hasta que la economia salga a flote por la gracia de Dios , o vengan los alemanes a enseñarnos a hacer las cosas.

  2. ¿Cuatro años en el gobierno y proponeis ahora esto? ¿Pero de que vais? Esta claro que quereis volver a entrar para cobrar el sueldo Nescafe durante otros cuatro años y seguir haciendo huertos ecológicos y chorradas por el estilo.
    Venga ya, hombre!!!!!! Haber si es verdad que proponeis el plan de empleo.

  3. AHORA????????
    NO HAN TENIDO TIEMPO EN 4 AÑOS??????????
    MANDA WEWOSSSSSSSSSSS
    Si tuvieran vergüenza se sonrojarían por proponer estas cosas después de estar 4 en el ayto…

  4. La única organización que está haciendo propuestas y la critican, pues vale, el PP no dice nada no hace propuestas, nada más que criticar, como sus comentaristas de internet.

  5. Bravo!! si señor!! un plan perfecto!!
    Verguenza es lo que os falta…! Pero ya no a vosotros si no a los que permiten que podais estar dentro de un ayuntamiento. Si teneis un poco de sentido comun y algo de sentimiento por el pueblo hacernos un favor, retirarse, que ya esta bien lo que hemos pasado…

  6. O sea, que durante cuatro años de gobierno no han tenido tiempo de aplcar el plan de empleo que proponen ahora. Entonces, ¿para qué han gobernado? ¿Qué han hecho en estos cuatro años de legislatura? Fácil: no pagar a nadie y dejar el Ayuntamiento como unos zorros.

  7. Y esto se os ocurre ahora???? ahora que, por supuesto, no vais a gobernar, después de vuestra nefasta y ridícula gestión de los últimos cuatro años…. vosotros, crear empleo no sabréis, pero aseguraros el vuestro…de eso sabéis mucho…que poca vergüenza….

  8. Si queréis que haya más empleo lo que hay que hacer es facilitar a las empresas la contratación de empleados, ¿Y eso como se hace? Pues muy fácil rebajando la presión fiscal a las empresas lo que produciría un aumento en las plantillas de las empresas.

    Por otro lado deberían de aumentar los aranceles en la importación de Mármol desde China ya que ellos producen un producto mucho más barato gracias a una mano de obra muy muy barata haciendo competencia desleal a la industria de Novelda.

  9. la solucion,trabajar como los chinos,no os days cuenta,de los viajes que hacen nuestros gobernantes a ese PAIS,son para copiarlos,solo que los nuestros no llevan la camarita de fotitos,pero no os preocupeis,que ya saben la formula,que es:trabajar mucho,comer poco,y cobrar NA.

  10. Sigo esperando las propuestas del resto de partidos y viendo lo visto, desde luego que deberiais verlo claro que por mucho que voteis a otros partidos, no van a ofreceros nada porque cuentan con la seguridad de que como borregos acudiremos a votarles porque son los partidos mayoritarios. Dejemos ya el borreguismo y la ceguera que desde luego, lo mismo de siempre no va a ser la solución.
    Votemos util de verdad y cambiemos nuestro futuro, por cierto echadle una miradita a http://www.democraciarealya.es, que esta página si puede ayudar a abrir ojos y no los comentarios negativos que no aportan nada y simplemente critican destructivamente.
    NO EL VOTO A PP, PSOE.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES