Los partidos políticos se comprometen a la desafección de la Ronda Norte

Los vecinos de esta zona de Novelda pedían hace unas semanas la desafección de estas tierras por medio del Plan General. En los últimos días se han reunido con todos los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento y han obtenido el compromiso de todos ellos de cumplir con esta petición y de aprobar el Plan General con la mayor brevedad posible.

(Noticia relacionada)

La plataforma de afectados de la Ronda Norte de Novelda se ha reunido con todos los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento – PSOE, IU-ELS VERDS, El BLOC y PP-. El resultado de estas reuniones ha sido valorado por la plataforma como “muy satisfactorio”, ya que todos los grupos políticos han manifestado su apoyo y la voluntad de desafectar nuestras tierras por medio del plan general que está en proceso. También han manifestado la intención de aprobar el plan general con la mayor brevedad, “no solo por nuestras reivindicaciones sino por el bien del crecimiento y prosperidad de nuestro pueblo”, aseguran estos vecinos.

De esta forma los 186 afectados esperan que los plazos para la aprobación del plan general se cumplan y vean la solución a nuestro problema.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Pero como es posible esto , si la Milagrosa dijo que la RONDA NORTE se hacia despues de hacer la ronda sur, que mal se hacen las cosas.
    Cada dia estoy mas desengañado de la politica,al final iremos como nuestros antepasados , con una mula y el carro.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES