La CAM enseña a ahorrar energía en la Glorieta

A través de su Obra Social, Caja Mediterráneo ha instalado tres carpas en la Glorieta dirigidas a que los más jóvenes aprendan a valorar la energía y a hacer un buen uso de ella. La iniciativa lleva por nombre la “plaza de la energía” y se podrá visitar hasta mañana jueves.(Esta noticia contiene vídeo)

Uno de los puntos clave para la Obra Social de la CAM es la conservación del Medio Ambiente. Por esta razón ponen en marcha diferentes actividades que tratan temas como el agua o, como en este caso, la energía.

La Glorieta acoge desde ayer tres carpas informativas por las que pasarán los diferentes colegios de la ciudad. En ellas, podrán comprobar de primera mano los beneficios de la energía solar y aprenderán a distinguir entre los diferentes tipos de bombillas para ahorrar energía. Octavio Vicent, responsable de Medio Ambiente de la Obra Social de la CAM, fue el encargado de explicar todos estos detalles al alcalde, Mariano Beltrá, y otros concejales del equipo de gobierno.

Covadonga Belló, subdirectora de zona de la CAM, explicaba que se trata de una iniciativa importante para que todos seamos conscientes de la importancia de la optimización de los recursos naturales. Por ello, añadía, se han preparado las carpas con contenidos prácticos y lúdicos, llegando así mejor a los más jóvenes. Para Mariano Beltrá es importante que seamos coherentes y dejemos “un mundo mejor”. Por ello, asegura, es necesario tomar medidas preventivas como las que se exponen a través de esta iniciativa.

VÍDEO

Otras noticias de interés

6 COMENTARIOS

  1. La CAM tiene mucho que responder eso es verdad. Pero me parece justo que se critique un taller que han organizado trabajadores que no tienen nada que ver con los altos cargos de la CAM. Un poco de temple.

  2. La Cam no tiene nada que enseñarnos, es que es una caja de enchufados que va a pagar los excesos de su mala gestión, de la avaricia y de la falta de preparación de sus ilusos gestores que han acabado con una entidad icono de la provincia y ahora también icono de los excesos pueblerinos.

  3. Que le pregunten a Zaplana, Paquirrin Camps y a la Doña de los milagros, sobre sus excesos a la hora de creerse que la CAM era suya: 430 millones de euros invertidos en Terra Mítica entre la CAM, BANCAJA Y GENERALITAT (ahí es nada) y que ahora, se la quieren vender al dueño de MUNDOMAR por la «friolera» de 70 milloncejos. O mejor, que nos digan el por qué se le vendieron los terrenos adyacentes a esa «Terra Mítica» a Enrique Ortiz, omnipresente en todo, pero en todo lo que se ha hecho en Alicante: parkings, contratas de basura, obra pública, compra de terrenos en Rabasa, etc… ¿Alguien se cree que somos idiotas? Por lo visto sí, entre esas personas, Doña Milagrosa Martínez, «La perla» como le llaman en Les Corts Valencianes con cachendoito incluído, y según tengo entendido, también conocida como “la conseguidora” del PP Valenciano, no sé el por qué lo dirán. Sí, tal vez, por evitar, como presidenta de Les Corts de todos, el que la oposición, tuviese la información que como tal, tenían y tienen derecho para controlar al gobierno valenciano. ¿Qué hemos hecho para merecer a este tipo de personajes?

  4. Pues no estoy de acuerdo en las formas que usted emplea señor Kain.
    Usted pregunta en afirmativo.¿Alguien cree que somos idiotas? Yo opto por preguntar en negativo. ¿Alguien cree que No somos idiotas?
    Dice usted unas verdades como templos, y , aun así parece ser que los atracados van a escoger al atracador como administrador de sus bienes de nuevo.

  5. (Corregido)Pero no me parece justo que se critique un taller que han organizado trabajadores que no tienen nada que ver con los altos cargos de la CAM. Un poco de temple.
    Perdón pero me salte el «no» en me parece justo (Ahora si me parece justo 🙂 )
    Ciudadano Kaín me parece muy bien lo que usted crea pero estará de acuerdo en no meter a trabajadores de la CAM en el mismo saco (no lo digo por usted pero si por otros)

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES