Raúl Palacios consigue la mínima para el campeonato de España de Media Maratón

El pasado día 3 de abril se celebró en la localidad vecina de Elche la XXXIX Media Maratón Internacional Ciudad de Elche. Esta prueba está considerada como la media maratón más antigua del mundo.

Los atletas del Club Atlético Revestimientos Mediterráneo que decidieron participar en esta prueba fueron Raúl Palacios, Luis Antonio Tomás de Lamo, Miguel Ángel Amorós, José María Amorós y Manuel Piqueres. La prueba contó con la participación de más de 2.000 atletas, a pesar de que el tiempo no era el idóneo para este tipo de carreras.

El primero en llegar a meta fue Palacios con un impresionante tiempo de 1:14, el segundo en entrar sería Miguel Ángel Amorós con un tiempo de 1:27, seguido de Luis Antonio con un tiempo de 1:35, haciendo el recorrido en su silla de baloncesto. José María (Xenxo) entró en meta en 1:39 y por último Manuel Piqueres paró el crono en 2:11.

Destacar el tiempo conseguido por Raúl Palacios de 1:14, consiguiendo así la mínima para el campeonato de España de Media Maratón. El atleta de Revestimientos conseguiría el 13º de la clasificación general y el 10º de su categoría realizando los 21.097 metros en una media de 3:30 min/km.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES