La alcaldesa de Monforte visita las empresas noveldenses

Cervera confirmó que Azaconsa se marcha a Monforte

Antonia Cervera, alcaldesa de Monforte del Cid, visitó ayer dos empresas alimentarias de Novelda. Por la mañana la primera edil monfortina recorrió las instalaciones de la firma Carmencita, ya por la tarde, la visita continuó a la empresa Azaconsa. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería visita Carmencita)
(Galería visita Azaconsa)

Cervera se está interesando por el funcionamiento interno de algunas empresas de Novelda. La alcaldesa de Monforte recorrió con gran interés las instalaciones y las cadenas de producción de las citadas empresas.

En su visita a Carmencita, Antonia Cervera fue recibida por Jesús Navarro Navarro, para posteriormente realizar un recorrido por las instalaciones acompañada del presidente del grupo, Jesús Navarro Valero y su hija María Jesús Navarro, aunque las explicaciones técnicas las ofreció el chef de la casa James Moritz.

En su visita a Azaconsa la alcaldesa de Monforte confirmó una mala noticia para Novelda, Azaconsa traslada sus instalaciones a un polígono de Monforte. Durante el recorrido por la fábrica, Cercera estuvo acompañada por su propietario Claudio Crespo, quién explico pormenorizadamente todo el procesa productivo.

VÍDEO


Otras noticias de interés

23 COMENTARIOS

  1. Mala noticia,pero mala,otra emprese que se va de Novelda,Pompadur,Aceitunas Cazorla, Azaconsa y ha este paso hasta Carmencita se ira, Politicos a ver si os poneis de una vez las pilas y haceis algo constructivo,no solamente llevaros la pasta a fin de mes,

    Que verguenza siento verguenza de estos politicos,Mariano espabila que a este paso se llevan hasta la estatua de Jorje Juan

  2. AGUSTIN: Ahora sí, ahora si que coincidimos hasta en las comas.
    Has dicho verdades como puños.Yo era Concejal en aquella época y el equipo redactor nos presentó tres proyectos para hacer un polígono PUBLICO. De las tres, salió elegida por ellos, no por nosotros, la opción de Betíes. Ya lo he dicho en otras ocasiones, el polígono que Novelda necesita es PUBLICO o tutelado por el Ayuntamiento.
    Y te asiste la verdad y la razón. Este polígono, con precios muy asequibles para la industria de Novelda, no se hizo por voluntad del PP que entró a gobernar en 1999.
    Dijeron desde la Consellería que había defectos de forma. En vez de subsanarse estos defectos, se eliminó este polígono de un plumazo. Recuerdo que uno de los motivos era que no tenía acceso directo a la autovía. Recuerdo a quien quiera saberlo, que uno de los mejores polígonos de la provincia, por no deciir de España, está en Torrellano. Se llama «Elche Parque Industrial» y no tiene accesos a la autovía.
    En fin, esa fue la gran gestión del PP, liderado por Milagrosa, la próxima Alcaldesa. Que el Señor nos pille confesados.

  3. Agustín Romero, lo ha expuesto más que bien: de aquellos polvos, estos lodos. Así de claro y categórico. Ahora, sí, ahora, nos viene doña Milagros a vendernos “otra vez” la moto sin ruedas ni manillar, y ella, en su coche oficial de no sé cuantos miles de euros (y tiene dos a falta de uno).
    Señora Milagrosa ¿Por qué paralizó usted un polígono público en el que ya se habían invertido unos cuantos milloncejos del ala? ¿Por qué apostó usted ÚNICAMENTE por polígonos privados? ¿Por qué para una serie de señores que además, coincidían en otras urbanizaciones locales, por cierto, ilegales según el TSJV?
    ¡Usted, señora Milagrosa, y solo usted, es la responsable de que a Novelda, no hayan venido y se hayan creado nuevas empresas que se han instalado en los pueblos de alrededor, y lo peor, usted, señora, es la responsable de que hayan emigrado multitud de empresas y empresarios de Novelda, por ser inasumible el precio que demandan los polígonos privados!
    ¿Testigos? Todos, todos los noveldenses…. ¿Y ahora, a qué viene usted aquí? Explíquenoslo, por favor…

  4. Para el que ha hecho el comentario nº 9.

    No tienes ni idea de lo que dices, y además se te nota demasiado la mala baba, ten cuidado no te muerdas la lengua y te envenenes.
    Jesús Navarro, si hubiera querido, se podría haber ido hace mucho tiempo a otros pueblos donde le han puesto el suelo casi regalado… y llevan tiempo avisando… y el que avisa no es traidor!!!
    Qué sabrás tú del amor a Novelda!!!
    Los que sobran, como ha dicho otro comentario, son los políticos!!!

  5. El señor «Agustín Romero» no será el pseudonimo del Sr. Ñiguez, porque vamos, dice cada tonteria…. (con todos mis respetos hacia los tontos).

    Ahora va a ser culpa del PP que en estos 4 años no se haya hecho nada, repito NADA DE NADA, para favorecer a la industria y el establecimientoo de nuevas empresas en Novelda.

    Eso si, para organos de piedra de 1 millón de euros hay dinero de sobra!!! Pues nada, que sigan haciendose fotos con los abuelos en carnaval, fotos con la Santa para arriba y para abajo y fotos en todos los saraos posibles…. mientras tanto, los pueblos vecinos adelantandonos por la derecha y por la izquierda…. que vergüenza!!!

  6. Aspe nos saca años luz con los polígonos y algunas empresas de novelda ya están allí. ¿Que le pasa a nuestros politicos? ¿Por qué no han hecho los deberes?. Que pena me da Novelda y que pena me dan estos políticos de pandereta.

  7. Crónica de una muerte anunciada.
    Enhorabuena a Monforte porque se lleva un motor de trabajo, camino que ya han tomado muchas otras y seguirá el goteo. Además en estos casos, la localidad a la que van se suele reservar un % de empleados para el pueblo, séase Monforte o la conchinchina.

    Que fuerte que tengamos que ver en nuestras narices como vienen de fuera a llevarse a nuestras empresas, fruto de los políticos bobos que tenemos en Novelda.

    A LA CALLE TODOS
    Se necesitan profesionales, urgente.

  8. Efectivamente tiene razón el Sr. Wifredo Rizo, el mejor poligono industrial en la provincia es el de «Elche parque industrial» en Torrellano», pero lo que no nos ha dicho es que es un POLIGONO INDUSTRIAL PRIVADO ¿por qué se le ha olvidado comentarlo al sr. Rizo ?. El que un polígono sea público no tiene por qué ser una panacea y por lo tanto mejor que uno privado.

  9. COMENTARIO AL Nº 9:
    Voy a tratar de ser lo más benévolo dialécticamente con Ud. Todo lo que la razón y la buena fe me permita.
    ¿Ud. cree que alguien, en su sano juicio, puede tener en cuenta su comentario? No se pueden escribir tantas chorradas en tan poco tiempo.Lo suyo es del Guines.
    ¿Ud. cree que las empresas son ONGs? ¿Ud. cree que trabajan para regalar lo poco o nada que ganan para regalárselo a promotores privados, cuando a pocos kilómetros tienen el m2 cuatro veces más barato? Y se lo puedo demostrar.
    Hoy, cuando las empresarios en Novelda no duermen para no tener que recurrir a los malditos EREs, viene Ud. y los masacra con su poco o nulo conocimiento.
    Yo no sé si trabaja o no, pero si lo hace, cuando compra algo,¿mira lo que cuesta? ¿O compra lo primero que le ponen delante?
    En fin, recapacite y, repito, siendo benévolo, le diré que no diga tanta chorrada en tan poco tiempo.

    Y para desdramatizar el tema, un aviso a mi buen amigo Claudio. Hijo, cuando salgas en N.D., peinate un poco, coño. Deja e lpabellón de los sesentones lo más alto que puedas.
    Sime lees, Claudio, un fuerte abrazo.
    Dios sabe que me hubiera encantado ensañarme dialécticamente con Ud.

  10. Novelda, Cero en proyectos industriales 2007-2011.
    Gracias Psoe-Compromis.

    Recojan sus frutos. Y encima el #9 les dice peseteros a los empresarios noveldenses y que hacen negocio con el dinero público. ¿No serás tú el pesetero?

  11. A SEGISMUNDO: Yo he dicho que lo mejor es un polígono público o uno tutelado por el Ayuntamiento. Y ahora añado, me da igual que sea público, tutelado, privado o de mi tía la de Granada. Los empresarios lo que quieren es un polígono BARATO y ni El fondonet lo es (ya ve lo vacío que está) y me temo que, si se hace, tampoco lo será el del Plá. Será barato para los que ya tienen comprado terreno allí. Para los demás, me temo que prohibitivo.
    Créame, Segismundo, lo público no siempre es la panacea de todo.
    Un saludo.

  12. Pero..no me lo puedo creer!!!
    como viene la alcaldesa del pueblo vecino a llevarse delante de nuestras narices a las empresas de Novelda…es increible
    y que Carmencita se ensucie en esta burda estrategia electoral me parece un irresponsabilidad total…

  13. Continuamos perdiendo las pocas empresas que quedan en Novelda. Deberían avergonzarse profundamente nuestros gobernantes.

  14. Pero si en Novelda sí que hay industria. Hay varios polígonos. Lo que pasa es que los precios que tienen, al ser privados, son prohibitivos para todas las empresas. Y cuando hubo un proyecto para un polígono público (Betíes), llegó la señora Milagrosa Martínez y cortó todas nuestras posibilidades de crecimiento, cediendo únicamente espacio para polígonos privados. Y luego el Sr. José Rafael Sáez, siguió con esa línea de polígonos privados, engañando además a los vecinos del Pla y a toda Novelda. Si hubiera ganado Sáez en 2007 tendríamos un bonito campo de golf, unas 2.500 viviendas vacías o sin construir y un polígono vacío a precios altísimos. Eso sí, tendríamos a unos políticos y unos constructores con los bolsillos hinchados. Hemos perdido 15 años. El PP condenó a Novelda a la destrucción. Tenemos lo que nos mereemos. Ahora votad a Milagrosa y que siga dando dinero a los suyos y construyendo polígonos privados, cargándose el futuro de todos nosotros.

  15. Palabras dichas ayer por Milagrosa:

    tenemos que impulsar desde el Ayuntamiento acciones para atraer nuevas empresas, crear suelo para que las industrias se puedan instalar en nuestro municipio y facilitar a los trabajadores su reciclaje profesional para que tengan mayores posibilidades de empleo.

    La primera en la frente, ¿no pudo hacerlo mientras estaba en Valencia? ¿no se pudo hacer nada por el pueblo al que tanto amor le procesan todos ustedes?

    Quiero felicitar a todos, a todos los políticos sin excepciones que han permitido esto, que las empresas busquen suelo industrial en otros pueblos, esto se veía venir y desde hace mucho tiempo.
    No hay que ser muy listo para llegar a entender que un pueblo sin polígono es un pueblo estancado por no decir muerto, pero claro el entendimiento a todos no les llega por igual.
    Un aplauso por este tanto, ¿quién se lo apuntara? sospecho que ninguno.
    La culpa no es de las empresas por buscar las soluciones a sus problemas, esto lo digo por tress, las empresas lo único que buscan es su beneficio, algo muy normal y que todos lo haríamos de estar en su lugar.

  16. Bueno, en Monforte no es oro todo lo que reluce, y si no me creen, cojan el Información de hoy, y verán el lío que hay montado con el Polígono de Walaig, con el Sepes.
    Nuestra empresa anticipó un importe a Intersa Levante, la anterior adjudicataria del Polígono de Walaig, y ahora está totalmente paralizado por el juzgado. Veremos si recuperamos lo anticipado y si la nueva adjudicataria, bien el Sepes o quien sea, respeta lo anticipado. En fin, un lío.

  17. con todos estos movimientos de empresas, los ciudadanos de novelda, se pueden dar cuenta del tipo de empresarios que hay o tenemos en novelda, mucha palabreria y amor al pueblo, pero cuando hay dinero por medio, se van a marruecos, aspe monforte, o a la conchinchina, no es cuestion de politicos locales es cuestion , de sacar el maximo rendimiento a lo que invierten, puro mercantilismo, si han estado hasta ahora ha sido por pura cuestion economica, lo que esta ocurriendo ahora aqui pronto les ocurrira donde se han ido, abandonaran en cuanto alguien les ofrezca algo mas asequible, lo triste de todo esto es que hacen negocio con dinero publicoy poligonos publicos

  18. Que Carmencita no va abandonar Novelda? el tiempo nos dará la razón, al final no va a quedar aqui ni el tato, mal por el Psoe y mal por el Pp, y ahora viene «la perla» como la llaman en Valencia…, para qué, para que dentro de dos día le den un cargo en «cap i casal» y nos abandone de nuevo? qedese de diputada, y no vuelva! que con la paga de expresidenta y de diputada, ya lo lleva bien….

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES