Cocina en el Mercado

La concejalía de Comercio va a poner en marcha unos talleres de cocina saludable denominados “Cocina de Mercado” que se desarrollarán a lo largo de cuatro viernes en el interior del Mercado de Abastos. (Esta noticia contiene vídeo)

El curso se desarrollará los viernes 11 de marzo, 8 de abril, 13 mayo y 10 de junio, de 17,30 a 19 h. en el recinto del Mercado de Abastos. El objetivo, asegura el concejal de Comercio, Paco Cantó, estos talleres “pretenden redescubrir las bondades de la Dieta Mediterránea, acompañando a las personas inscritas en los mismos a elegir el género en el Mercado, y ver cómo se elaboran las recetas que se prepararán in situ atendiendo a los productos de temporada”.

Para participar en estos talleres es obligatoria la inscripción previa, que además es gratuita. Pueden realizarse ya en la Oficina AFIC; llamando al teléfono 965 60 37 25 o a través de correo electrónico afic@novelda.net

José Luis Vicent, técnico de COVISAL, explicó que esta iniciativa ha tenido muy buena acogida en otras poblaciones como Elche, Elda o Alicante donde ya se han puesto en marcha antes. Por ello, animó a todos los interesados para que participen.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES