Éxito de la conferencia de James Low en Novelda

Bajo el nombre de “Aquí y ahora”, James Low, escritor inglés, traductor y estudioso de las enseñanzas del budismo tibetano en la India, visitó el pasado día 11 de febrero la sala del Ediciones Dharma para compartir con un aforo completo sus pensamientos y filosofía de vida.

Este alumno aventajado de la cuarta encarnación de Nuden Dorje, Chhimed Rigdzin Rimponché, transmitió de forma solapada las enseñanzas y mensajes más destacados de su último libro, “Aquí y ahora”, una guía clara y auténtica de cómo adiestrar y llegar a conocer nuestra propia mente. “Muchas de estas enseñanzas las llevo a la práctica con éxito con mis propios pacientes”, comentó James Low, que desde hace años forma parte del equipo de psicoterapeutas de un conocido centro hospitalario londinense.

Al finalizar el acto, Low confesó su sorpresa por el gran número de asistentes, que superando el centenar y conocedores de los logros del conferenciante, se habían congregado para escuchar sus palabras, así como agradeció el gran esfuerzo desempeñado por el pequeño colectivo de personas, que sin ayuda de ningún organismo local, había conseguido que él visitara España y más concretamente la población de Novelda.

La Conferencia fue organizada y patrocinada por Ediciones Dharma y Aguado Impresores.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES