ANOC celebra una espléndida gala

La asociación contra el cáncer de Novelda (ANOC) celebró el sábado en el auditorio de Centro Cívico su gala anual para conmemorar el día internacional contra el cáncer. El público respondió llenando el aforo del auditorio en su totalidad y los artistas ofrecieron un entretenido espectáculo. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

La presidenta de ANOC, Juani Carrera, fue la encargada de abrir el acto y presentar a los artistas invitados. Juani aseguró que parte del dinero que reciban de eventos como esta gala o el beneficio de la lotería de navidad del mercado, se destinará a la lucha e investigación contra el cáncer. Asimismo, animó a las personas que sufren esta enfermedad: “poco a poco se sale adelante”.

La artista invitada en la gala fue la cantante de canción española, Verónica Lozano, que actuó desinteresadamente. Verónica, quien canta como la mejor de nuestras estrellas de canción española, estuvo acompañada por sus cinco bailarines y la profesora del ballet Carmen Romero. El espectáculo, con el título de “Canción y Baile Español”, también contó con la inestimable colaboración del Conservatorio Profesional de Danza de Novelda.

Recordar que, después de atender las necesidades de las personas de Novelda, ANOC ha realizado una donación de 6.000 euros al Centro Superior de Investigación en Salud Pública, para la investigación contra el cáncer. Esta donación se ha realizado con la recaudación de las diferentes actividades realizadas por la asociación, como galas, venta lotería, aportaciones de empresas, la lotería del mercado, etc. Según la psicóloga de la asociación, María José, el cáncer está llegando a unos niveles alarmantes que en la Comunidad Valenciana y se ha convertido en uno de los principales problemas de salud y la segunda causa de muerte. Anualmente se diagnostican de cáncer a 3´2 millones de personas en toda Europa.

VÍDEO


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Observando las fotografías de esta gala benéfica he podido ver sentados en primera fila, donde se suelen sentar nuestras autoridades, a Iván Ñiguez con los q supongo serán integrantes de la lista electoral del Psoe.
    Que hacen ahí si todavía no son cargos públicos???
    Más de lo mismo, su candidato a la alcaldía los tiene bien enseñados, primero la foto y luego lo demás.
    Desde su partido deberían indicarles q hasta después de las elecciones (y dependiendo del resultado) su lugar no es ese.
    Si es q las ansias de sillón son superiores a su educación, ay ay ay…

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES