Se crea un grupo motor para impulsar la participación ciudadana en Novelda

Después de 3 años de presupuestos participativos, la Concejalía de Participación Ciudadana ha planteado que es el momento de reflexionar sobre esta experiencia de participación, evaluando sus aciertos y sus aspectos a mejorar.

Por ello, el pasado sábado en el Centro Francisco Alted Palomares, convocó una reunión con el Consell Ciutadà, con las personas representantes de los Consejos del Presupuesto Participativo de estos 3 años y con las distintas asociaciones interesadas. Durante esa mañana se estuvo evaluando el trabajo realizado hasta la fecha y se propusieron nuevas actuaciones en materia de participación ciudadana:

Para empezar se ha constituido un “grupo motor” de vecinos y vecinas que van a trabajar en 3 temas importantes:

1- Se va a realizar una evaluación participativa del proceso de presupuestos participativos realizado hasta la fecha, así como su posible evolución.
2- Se va a trabajar para modificar y actualizar el reglamento de participación ciudadana actual.
3- Se va a colaborar con varias asociaciones locales para introducir el uso de una moneda complementaria en Novelda.

Desde este grupo motor se invita a la ciudadanía interesada en estos temas a que su sume al mismo, y podamos profundizar en una democracia más participativa.

Más información:
participaciociutadana@novelda.net
Teléfono: 965602690 Ext. 516

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Vamos a ver…… ¡que Novelda se hunde irremediablemente!
    Dejaros de cosas secundarias y centraros en lo verdaderamente importante. Dejad la participación ciudadana para momentos de normalidad. Ahora es el momento de dedicar todas las fuerzas a sacar a nuestra ciudad del pozo en el que está sumida.

  2. CREO QUE ES BUENO que las personas se reunan,cuantas mas mejor,con el fin de hablar de NOVELDA,de sus problemas y de las posibles soluciones…..CREO que no se consigue nada permaneciendo en sus casas,viviendo estos graves momentos de tanta dificultad y sentir,en su propia persona,por solidaridad ,lo que esta sufriendo o sufre cualquier vecino de su PUEBLO……..CREO que ahora ,mas que nunca ,es el momento de tener una CONCIENCIA CIUDADANA y colaborar desde nuestra posicion y conforme a nuestras posibilidades,en ayudar y arrimar el hombro en esa empresa comun,que es nuestro PUEBLO ; pues todo el trabajo solidario , que hagamos,sera una INVERSION EN NUESTRO FUTURO Y EN EL DE NUESTROS DESCENDIENTES……..Y por algo mas:PORQUE SERVIR A LOS DEMAS,ES MARAVILLOSO!……………

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,775SeguidoresSeguir
3,890SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES