Adoptamics llena de actividades la Glorieta

Después de más de una semana de actividades, la Asociación Protectora de Animales ADOPTAMICS de Novelda clausuró ayer este ciclo de ponencias con numerosos actos que tuvieron lugar en La Glorieta durante toda la mañana. Estas actividades cuentan con la colaboración de Caja Mediterráneo y su Proyecto de Voluntariado Ambiental, VOLCAM. (Esta noticia contiene 2 vídeo)

(Galería de imágenes)

Las ponencias comenzaron el pasado jueves 14 y se extendieron hasta el viernes 22 de octubre. Para la clausura se prepararon talleres, actividades lúdicas y educativas. Además, hubo Stands Informativos y venta de diversos artículos a beneficio de Adoptamics.

Los visitantes disfrutaron también de una exposición de los dibujos finalistas del concurso, otra exposición fue la de mascotas en adopción, y se expusieron fotos de muchas actividades de la asociación. A lo largo de la mañana también hubo una demostración de Terapia con Animales y una exhibición de Agility.

La mañana terminó con una entrega de Premios del Concurso de Dibujo y Diplomas a los Centros Educativos participantes, a cargo de las Autoridades, con la presencia del alcalde Mariano Beltrá, el concejal de Medio Ambiente Francisco José Martínez y el Portavoz del Grupo Popular Rafa Sáez.

VÍDEO 1

VÍDEO 2


Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Animo a todos a que adopten animales antes de comprarlos les daran grandes satisfacciones. si estan interesados pongánse en contacto con adoptamics y le informaran.

  2. Me encanta que este tipo de iniciativas tengan lugar. Mis mas sinceras felicitaciones a sus organizadores y patrocinadores. Os seguimos desde el facebook (adoptamics)

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES