Dos policías de Novelda obtienen la condecoración del IVASPE

El pasado sábado 10 de julio tuvo lugar en la explanada del Instituto Valenciano de Seguridad Publica la entrega de condecoraciones o distintivo blanco a diferentes policías de la Comunitat, entre ellos, dos noveldenses: Federico Casado Godoy y José Luís Beltrá Pérez.

La explanada de Instituto Valenciano de Seguridad Publica y Emergencia (IVASPE) en Cheste (Valencia), dentro del Día de la Policía Local, acogió la entrega de condecoraciones (distintivo blanco) que en esta ocasión se impuso a los miembros de la Policía Local de Novelda Federico Casado Godoy y José Luís Beltrá Pérez por sus 25 años de antigüedad en el cuerpo.

Al acto, que estuvo presidido por el Conseller de Gobernación, Serafin Castellano Gómez, se desplazó una representación política del Ayuntamiento de Novelda como son el Concejal de Personal, Francisco Cantó Martínez, y el Concejal de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Benigno Martínez.

Un total de nueve agentes de la policía local de Novelda han sido distinguidos por diferentes actos y trayectoria profesional, que demuestra el buen hacer de este colectivo. Felicidades a todos ellos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES