El noveldense Iván López pisa el pódium de Comunitat Valenciana de fondo en carretera

Iván consigue bronce y un puesto en la Preselección para los próximos Campeonatos de España a celebrar en Cantabria en el mes de Septiembre.Terminó la carrera en tercer puesto por detrás de Raúl Bosch, nuevo campeón autonómico, e Ismael Tarí a tan solo 33 segundos del primero. Con esta clasificación, Iván López demuestra el buen estado de forma de que disfruta y pone de nuevo al ciclismo noveldense a la vista de los valencianos.

Raúl Bosch, del Roleauto, es el nuevo campeón de la Comunitat Valenciana de fondo en carretera en la categoría de cadetes, después de hacerse con el oro el pasado domingo 11 en la localidad valenciana de Ontinyent en la prueba organizada por el club ciclista local.

El cadete de segundo año venció en solitario, tras los 60 kilómetros de recorrido, con apenas 5 segundos de ventaja sobre Ismael Tarí (Belyan) y 33 sobre el noveldense Iván López, del GD Llopis, que conformaron el podio del campeonato autonómico de la categoría. La carrera la completaron un total de 54 corredores que sufrieron las altas temperaturas de la comarca.

Iván López corre de la mano del equipo GD Llopis de San Vicente, escuela que quedó segunda de la clasificación general gracias a resultados como el de Iván.

Este resultado y la progresión que ha llevado últimamente en las carreras de menos a más, ha llevado a Iván a conseguir un puesto en la Preselección para los próximos campeonatos de España a celebrar en Cantabria en el próximo mes de septiembre.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. ¡ENHORABUENA! Eres un pedazo de campeón como la copa de un pino. Sigue así.

  2. Enhorabuena Iván, te lo mereces campeón! Sigue esforzándote y mucho ánimo!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES