La Fundación Manuel Peláez y Vicente Sala regalan una furgoneta al Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Novelda, a través de la concejala de Servicios Sociales y del Mayor, Mariló Cortés, se puso en contacto con la fundación Manuel Peláez para hacerle llegar la necesidad del consistorio de un vehículo que sirviera para el transporte de los niños usuarios del Centro de Atención Diurna de Novelda. Asimismo, el vehículo servirá para el transporte de personas mayores dependientes al centro de salud u hospital de Elda. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Se trata de una “demanda histórica” en palabras de la concejala del Mayor, Mariló Cortés, pues el transporte de los niños del Centro de Atención Diurna de Menores en situación de riesgo social de Novelda desde sus respectivos centros escolares al propio centro era una gran dificultad para la concejalía. De esta forma, los 12 niños integrados dentro del programa del Centro, podrán ser transportados diariamente sin dificultades. De la misma forma, el vehículo será utilizado por la concejalía del Mayor para el servicio de ayuda a domicilio a personas mayores que viven solas.

La furgoneta con amplia capacidad, se adapta perfectamente a las necesidades del consistorio. La donación altruista de este vehículo pone de manifiesto la “labor social que los empresarios deben de realizar en la sociedad”, según explicaba el Sr. Peláez , presidente de la fundación Manuel Peláez y del grupo de construcción ECISA. También ha participado en la subvención de esta furgoneta el noveldense y ex-presidente de la CAM Vicente Sala, quién no pudo explicar su colaboración por la emoción que contenía.

El Ayuntamiento mostró públicamente, a través del alcalde, Mariano Beltrá, y la responsable del área de Servicios Sociales y del Mayor, su agradecimiento a la labor desinteresada de estos dos empresarios noveldenses que han atendido la necesidad del consistorio noveldense.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES