El Novelda-Carmencita se divide el fin de semana entre Torrevieja, Almoradí y Novelda

Fin de semana completo, como acostumbran durante los últimos meses, para los atletas del Club Atlético Novelda-Carmencita. Viajaron hasta Torrevieja a vivir un encuentro Alicante-Murcia, organizaron el XI Cross Popular del Barrio Sagrado Corazón y uno de sus atletas participó en el Cross de Almoradí.
(GALERÍA DE IMÁGENES XI CROSS POPULAR SAGRADO CORAZÓN)(ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Los atletas del club comenzaron sus competiciones de este fin de semana en la Pista de Torrevieja, en el encuentro entre Alicante y Murcia de las categorías Alevín e Infantil, donde la Delegación de Alicante seleccionó a algunos atletas noveldenses. En Categoría Alevín, Raúl Perles, en lanzamiento de Jabalina, mejoró su marca, quedando primero de la prueba con más de 22 metros. En Infantil, Carlos Paterna, en Lanzamiento de Disco consiguió pasar la barrera de 20 metros, llegando a 23, y mejorando bastante su marca personal de 17 metros. Mohammed Jaafri, en 1.000 m. lisos, consiguió la semana pasa una plaza en la selección alicantina y logró un segundo puesto de la prueba con un crono de 3 minutos y 11 segundos. Andrea Perles, en Lanzamiento de Peso, quedó en un sexto puesto con una discreta marca. Y por último, Alicia Pérez, en Lanzamiento de Peso y de Disco, quedó primera en Disco con un lanzamiento muy largo que conllevó a mejorar su marca personal. En Peso quedó muy cerca de ganar con casi su mejor marca personal.

En la tarde del sábado, el club organizó el XI Cross Popular del Sagrado Corazón con una participación de los atletas del club, tanto en el nivel deportivo como en el organizativo. En esta prueba entregaron las placas conmemorativas de la temporada pasada, donde se galardonaba a los atletas más destacados del año pasado. Los resultados y fotografías se pueden ver en su página www.canovelda.es
El domingo, el atleta Miguel Ángel Martínez se desplazó hasta Almoradí para disputar el Cross que organizaba el Club de Atletismo Trikilómetros de esa localidad, con una distancia de cinco kilómetros y donde Martínez quedó en el puesto 26 de la general.

Esta semana, varios atletas Veteranos del Club se desplazarán a Valencia para participar en el Autonómico de Pista al Aire Libre para dicha categoría. También habrá atletas que vayan a Onil para participar en la segunda jornada del Provincial Absoluto. Y para concluir el fin de semana, el domingo el club organiza la última prueba de los Barrios de Novelda, donde se entregarán los premios de la I Liga de Barrios de Novelda, en el Barrio de la Vereda.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES