El CA Novelda Carmencita clasifica a 6 atletas en 13 pruebas y consigue 2 nuevos títulos en Gandía

Hace unas semanas, el Club Atlético Novelda – Carmencita – disputaba la Final Autonómica de Pista Juvenil y el pasado sábado 12 de junio le tocaba el turno a las Categorías Infantiles viajar a tierras valencianas participando en la Pista de Gandía en la Final del Campeonato Autonómico dentro de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana.

El club noveldense, después de superar las diversas fases y campeonatos provinciales, acudía a la final autonómica con 6 atletas clasificados con marcas acreditadas en 13 pruebas que fueron: en masculinos los 80m Vallas, 80m Lisos, 1.000m Obstáculos, 220m Vallas y Lanzamiento de Peso 2 atletas; y en femeninas los 80m Vallas, 80m Lisos, 150m, Lanzamiento de Disco, 3.000m y Lanzamiento de Peso; conquistando 2 nuevos títulos y acumulando en la actualidad 19, además de lograr otros resultados muy importantes con mejoras de marcas personales.

– En la prueba de Lanzamiento de Peso, Javier Giner fue el 13º de la Comunidad Valenciana y su compañero Carlos Paterna el 10º mejorando su marca personal.
– En los 220m con Vallas, Mohamed Jaafri lograba un meritorio quinto puesto autonómico.
– En los 1.000m con Obstáculos, de nuevo Mohamed Jaafri en acción lograba un importante cuarto puesto autonómico mejorando su marca personal y estando cerca de lograr la medalla.
– En los 3.000m Femeninos, Verónica Tierraseca fue la 11º autonómica.
– En Lanzamiento de Peso Femenino, Andrea Perles conseguía un importante quinto puesto autonómico y su compañera de club Alicia Pérez conquistaba el título de Subcampeona Autonómica y mejor marca personal.
– En Lanzamiento de Disco Femenino, Alicia Pérez también conseguía el título de Subcampeona Autonómica y mejorando su marca personal.

Que todos estos atletas consigan estos resultados y además mejoren sus marcas personales, demuestran una vez más a estas alturas de la temporada el buen trabajo y planificación desarrollado por este club.

Otra prueba que se disputó este fin de semana, fue el Critérium Autonómico de Pruebas Combinadas, en el que participó Pablo López. Este atleta completó una magnífica actuación después de realizar las ocho pruebas que disputó. Comenzó el Viernes con las pruebas de 100 (13.49), longitud (4.70), Peso (8.72) y Altura (1.49). En esta última prueba mejoró marca personal. El sábado continuó con el 110 vallas (18.83), Disco (21.74), Pértiga (1.82), donde consiguió el récord del club, ya que nadie del club ha saltado pértiga desde que están los resultados informatizados en la Federación Valenciana, y Jabalina (35.75). Terminó en un tercer puesto con una marca de 2744, mejorando su antigua marca en más de 100 puntos.

El domingo 13 de junio, se celebraron elecciones a Presidente del Club Atlético Novelda Carmencita. Se llevaron a cabo desde las 10 de la mañana hasta las 14 horas del mismo día, donde un total del 64,8% de los posibles votantes se presentaron y votaron. De ese porcentaje votaron al candidato Fulgencio Munuera un 94.2% y el restante fueron votos en blanco. Así que Fulgencio Munuera es el Presidente del club.

El próximo sábado 19 de Junio a partir de las 17.30 h. de la tarde el Club Atlético Novelda – Carmencita – estará inmerso en la organización de la quinta prueba del calendario local: la XI Edición del Cross Popular Sagrado Corazón (estando las inscripciones abiertas en Deportes Corpus), prueba puntuable para el primer circuito barrio de Novelda. Además, entre otras cosas, el club tiene previsto un acto de reconocimiento a sus atletas más destacados de la pasada temporada con la tradicional entrega de placas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES