La Vicepresidenta de la Diputación inaugura un parque y el césped de la Magdalena

Mari Carmen Jiménez, Vicepresidenta de la Diputación, se trasladó el sábado hasta Novelda para inaugurar junto al alcalde de Novelda, el parque contiguo a la gasolinera de la salida a Monforte y el nuevo césped del campo del fútbol la Magdalena. (GALERÍA DE IMÁGENES)(ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Para la inauguración estaba confirmada la presencia del Presidente de la Diputación, José Joaquín Ripoll, quién excusó su ausencia por motivos de agenda, siendo su Vicepresidenta, Mari Carmen Jiménez, quién representó a la Diputación.

La comitiva se trasladó en primer lugar al parque que hay junto a la gasolinera de la salida a Monforte y la calle Sargento Navarro, financiado por el Plan de Obras y Servicios de la Diputación, para dejarlo oficialmente inaugurado.

Posteriormente los representantes políticos pusieron rumbo al campo de fútbol de la Magdalena, donde procedieron a la inauguración oficial con el descubrimiento de una placa conmemorativa del acto. En el turno de palabra, la Vicepresidenta de la Diputación se mostró especialmente contenta por esta inversión de cerca de 600.000 euros que evidencia la apuesta personal del Presidente José Joaquín Ripoll por dotar a la provincia de buenas instalaciones deportivas como actuaciones estratégicas de la Diputación, desde donde ya se han llevado a cabo 4 planes de instalaciones deportivas y dos de cambio de césped en campos de fútbol.

Por su parte, el Gerente de Proaguas y Ex Conseller de Medio Ambiente, Fernando Modrego, resaltó las buenas cualidades y calidad de la obra, que permitirá muchas más horas de utilización con un mínimo de mantenimiento. Según Modrego, la Magdalena es uno de los 11 campos de fútbol de la provincia donde se ha cambiado el césped.

Para finalizar, el alcalde Mariano Beltrá, se mostró muy contento de la actuación realizada y recordó que la Magdalena es un campo histórico que se inauguró el 18 de julio de 1949. Para Beltrá, el reducir drásticamente el gasto de mantenimiento del césped natural y el poder triplicar la utilización del terreno de juego por los deportistas, tanto en fútbol 11 como en fútbol 7, es causa suficiente para estar muy satisfechos con las nuevas instalaciones.

Como colofón final, el concejal de Deportes, Benigno Martínez, anunció la escenificación de la inauguración con la celebración del partido de fútbol alevín entre los dos equipos noveldenses, el Novelda C.F. y el C.F. Noveldense.

VÍDEO


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí