Las piscinas municipales abren mañana sus puertas

Permanecerán abiertas a los usuarios hasta mediados de septiembre y han organizado multitud de actividades dirigidas a los más niños. Campus de verano, hinchables, juegos y un largo etcétera para sobre llevar mejor los calurosos días de verano y para que los padres puedan descansar dejando a sus hijos en buenas manos.

La gestión de las piscinas este año ha recaído en manos nuevamente del Gimnasio Sotokán, que ya lo hizo el año pasado. Como novedad han incluido, en colaboración con la empresa noveldense Franvic, juegos hinchables de agua y de tierra todos los sábados por la mañana. De esta forma, asegura Marisa Verdú, responsable del Gimnasio Sotokán, que los padres tendrán un respiro y podrán dejar a los niños entretenidos para que ellos puedan dedicarse a otras actividades. Además, ofrecen la posibilidad de organizar cumpleaños u otras celebraciones con estos hinchables.

Repetirán otras actividades que han realizado otros años, y que han tenido mucho éxito, como por ejemplo el Campus de verano. En esta ocasión se dividirá en dos sesiones. La primera tendrá lugar desde el fin de curso hasta las fiestas patronales, y la segunda durante el mes de agosto. Allí disfrutarán de juegos y de diferentes talleres que mantendrán a los niños ocupados y divertidos. También ofrecen los cursos de natación divididos según el nivel de los niños y niñas. Marisa Verdú anunció que los padres interesados pueden recoger la ficha de inscripción en el propio gimnasio y rellenarla con una serie de datos imprescindibles como el nombre, enfermedades, alergias y demás especificaciones que permitan a los monitores llevar un control pormenorizado de los niños.

Benigno Martínez, concejal de Deporte, explicaba en la rueda de prensa que se están ultimando una serie de deficiencias que se arrastraban del año anterior por parte de la empresa adjudicataria. Martínez apuntaba que estas reformas son sin coste adicional para el ayuntamiento, puesto que la premura con que se realizaron las obras el año pasado dejó algunos cabos sueltos. Asimismo, anunció que de cara a esta temporada, se ha modificado el pliego de condiciones ampliando el tiempo de adjudicación de la gestión de las piscinas de 2 a 4 años

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES