Agenda cultural del fin de semana

Como cada semana ofrecemos una relación de todos los actos lúdicos que se ofrecen en nuestra ciudad a lo largo de todo el fin de semana para que no tengamos que salir en busca de cosas que hacer en nuestro tiempo libre. Los equipos deportivos ya están de vacaciones después de una dura temporada.

Viernes 4, a las 18 h. Puertas abiertas huertos municipales.

Sábado 5, a partir de las 9 h. en las Pistas Deportivas, Liga Atlética organizada por el Club de Atletismo Revestimientos Mediterráneo.

Domingo 6, a las 20.30 h. en el Auditorio Municipal (Centro Cívico y Social). Comedia Musical con la obra “Snif Snif” basada en escenas de Les Luthiers, interpretado por el grupo Stress de Quatre.

Fin de semana importante para los vecinos del Barrio María Auxiliadora, que celebran sus fiestas con multitud de actos organizados para disfrutar en comunidad. Durante todo el fin de semana y parte de esta semana, los vecinos de María Auxiliadora disfrutarán de sus fiestas. (Ver programa de actos)

También el Barrio del Sagrado Corazón está en fiestas. Pueden consultar su programación pinchando aquí.

Del 2 al 16 de junio, en la Casa de Cultura. Exposición de pintura, escultura y cerámica de la Asociación Espejo de Alicante. Horario de visitas: de lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 17 a 21 h.; sábados de 10 a 14 h.

Recordamos también que nos encontramos en el mes del tapeo, que nos permite salir de tapas por más de 25 establecimientos de nuestra ciudad y probar las 50 tapas puestas en concurso.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES