Nueve policías toman posesión de su cargo

En el salón de Plenos del Ayuntamiento y frente a la corporación municipal, nueve agentes de policías tomaron posesión de su cargo. Allí, juraron ante la Constitución proteger a los ciudadanos y cumplir con sus obligaciones. De este modo, la plantilla de policías de la ciudad llega ya a los 50 agentes. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Durante la mañana de ayer, el salón de plenos del Ayuntamiento se llenó de familiares y amigos de los 9 agentes de la policía que juraron su cargo. Fueron nombrados uno por uno por el Alcalde, Mariano Beltrá y, después de jurar su cargo y firmar los papeles pertinentes, pasaron por los miembros de la corporación allí presentes para recibir su enhorabuena.

De esta forma, el consistorio y su concejalía de Seguridad Ciudadana, aumentan la seguridad de los ciudadanos, creando más plazas de policías, cumpliendo con los objetivos que se marcaron al comienzo de su legislatura. Mariano Beltrá aprovechó para anunciar que a finales de semana el consistorio se integrará en la red de comunicaciones de la Policía Local en la Comunidad Valenciana, mejorando así las comunicaciones y modernizando la plantilla de policías de Novelda. Asimismo, el próximo lunes, la subdelegada del Gobierno en la Comunitat visitará Novelda para comprobar el estado de implantación de esta red en el municipio.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES