Tres noveldenses representan a la Comunidad Valenciana en el Torneo Internacional de petanca de Ibiza

Abel Fernández, Antonio Palacios y Agustín Hernández forman el triplete noveldense que se clasificó en Alicante para representar a la Comunidad Valenciana en la XVI edición del Torneo Internacional de Petanca Open Isla de Ibiza. Allí, la selección catalana los eliminó en cuartos de final.

El XVI Torneo Internacional de Petanca Open Isla de Ibiza, incluido entre los eventos deportivos que conforman el calendario oficial de competición de este año 2010 de la Federación Española de Petanca, está organizado por la Delegación de Petanca de Ibiza y se trata de un Open Internacional Sénior que tuvo lugar entre los días 28 y 30 de mayo en el Paseo Juan Carlos I de Ibiza.

190 jugadores de 48 equipos radicados en 14 países distintos de la Unión Europea y de fuera de ella. Algunos equipos procedían de países como Rusia, Senegal, Islas Mauricio u Holanda. Todos los participantes se dividieron en ocho grupos con seis equipos cada uno de ellos. Los noveldenses quedaron primeros de su grupo, habiéndose enfrentado a equipos como la selección española. En cuartos de final tuvieron un duro encuentro contra la selección catalana, que se hizo con la victoria y los eliminó de la competición. La final se disputó entre la selección francesa y catalana, ganando la primera con una abultada victoria.

El próximo paso de Abel Fernández es la ciudad francesa de Lyon, donde competirá en un torneo bajo el paraguas de la selección española. Será este fin de semana y Fernández espera obtener un buen resultado vistiendo los colores nacionales.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES