Julio Alberto Amores prueba la pista del Campeonato de España

Durante todo el fin de semana, Amores ha estado con la selección de ciclismo de la Comunidad Valenciana en Madrid probando la pista en la que tendrá lugar el Campeonato de España de Ciclismo en la categoría sub-23. La competición está prevista para el 9 de julio en la capital de España.

El entrenador de la selección valenciana se llevó a los componentes del equipo a la pista que albergará el campeonato de España de ciclismo durante los días 9 al 12 de julio de este año. Allí probaron la pista e inspeccionaron el terreno para adquirir rodaje y familiarizarse con el lugar. El noveldense Julio Alberto Amores ha sido convocado por la Federación Valenciana de Ciclismo para formar parte del equipo que nos represente, pero todavía no sabe en qué modalidad lo hará. De momento su prioridad es seguir los entrenamientos y mejorar sus tiempos de cara al campeonato nacional.

Este sábado viajará a Castellón para participar en la crono individual, y la semana siguiente lo hará en Quart de Poblet. De esta forma sigue su carrera en la Challenge de la Comunidad Valenciana donde actualmente ostenta la quinta posición. Amores confía en que de aquí a septiembre, que es cuando se resolverá la competición, pueda meterse entre los tres primeros. “Una tarea difícil pero no imposible”, según comentaba el joven ciclista a esta redacción.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES