Mármol de Alicante recibe al colegio de decoradores e interioristas de la Comunidad Valenciana

Alrededor de 20 profesionales han visitado la sede de la Asociación en Novelda acompañados por la decana del Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior. Después han hecho una visita organizada, como es costumbre, a las canteras y fábricas de mármol de Novelda. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Una veintena de decoradores y diseñadores de interior de la Comunidad Valenciana participaron el viernes en una visita organizada por la asociación empresarial Mármol de Alicante para dar a conocer el proceso de elaboración de la piedra natural y la extensa gama de colores y variedades. Los profesionales se han interesado por los productos elaborados en la comarca del Vinalopó con la garantía de las marcas registradas Mármol Crema Marfil y Rojo Alicante. El objetivo de la visita es animar a los prescriptores a utilizar en las obras que ejecutan la piedra natural elaborada por las empresas de Mármol de Alicante.

La delegación estuvo encabezada por la decana del Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana, Carmen Baselga, acompañada por los delegados de Alicante y Castellón, Manuel García y Francisco Clausell, respectivamente, y por una veintena de profesionales de la Comunidad Valenciana.

La jornada de trabajo comenzó con una recepción y presentación de Mármol de Alicante a cargo de su presidente, Juan Antonio Santo, quien les animó a prescribir la piedra natural en sus obras y reformas. La visita continuó con una conferencia impartida por el decorador Miguel Sánchez y Delgado bajo el título “Interiores Trogloditas”. A continuación, realizaron un recorrido por diversos talleres y empresas de elaboración, además de una visita a una exposición de piedra natural.

Con esta visita, la Asociación pretende dar a conocer sus productos a los colectivos más relacionados con el mundo de la piedra natural para intentar impulsar la venta de piedra y frenar la caída que han venido sufriendo durante los últimos meses. Son ya dos visitas las que se realizaron a Mármol de Alicante durante la pasada semana para publicitar y dar a conocer el mármol de la comarca.


Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,775SeguidoresSeguir
3,890SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES