Mármol de Alicante recibe al colegio de decoradores e interioristas de la Comunidad Valenciana

Alrededor de 20 profesionales han visitado la sede de la Asociación en Novelda acompañados por la decana del Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior. Después han hecho una visita organizada, como es costumbre, a las canteras y fábricas de mármol de Novelda. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Una veintena de decoradores y diseñadores de interior de la Comunidad Valenciana participaron el viernes en una visita organizada por la asociación empresarial Mármol de Alicante para dar a conocer el proceso de elaboración de la piedra natural y la extensa gama de colores y variedades. Los profesionales se han interesado por los productos elaborados en la comarca del Vinalopó con la garantía de las marcas registradas Mármol Crema Marfil y Rojo Alicante. El objetivo de la visita es animar a los prescriptores a utilizar en las obras que ejecutan la piedra natural elaborada por las empresas de Mármol de Alicante.

La delegación estuvo encabezada por la decana del Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana, Carmen Baselga, acompañada por los delegados de Alicante y Castellón, Manuel García y Francisco Clausell, respectivamente, y por una veintena de profesionales de la Comunidad Valenciana.

La jornada de trabajo comenzó con una recepción y presentación de Mármol de Alicante a cargo de su presidente, Juan Antonio Santo, quien les animó a prescribir la piedra natural en sus obras y reformas. La visita continuó con una conferencia impartida por el decorador Miguel Sánchez y Delgado bajo el título “Interiores Trogloditas”. A continuación, realizaron un recorrido por diversos talleres y empresas de elaboración, además de una visita a una exposición de piedra natural.

Con esta visita, la Asociación pretende dar a conocer sus productos a los colectivos más relacionados con el mundo de la piedra natural para intentar impulsar la venta de piedra y frenar la caída que han venido sufriendo durante los últimos meses. Son ya dos visitas las que se realizaron a Mármol de Alicante durante la pasada semana para publicitar y dar a conocer el mármol de la comarca.


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES