La CAM premia a dos asociaciones de Novelda con los premios VOLCAM

El pasado lunes 17 de mayo tuvo lugar el acto de entrega de las ayudas concedidas a diferentes asociaciones que han participado en el programa VOLCAM de la Caja de Ahorros del Mediterráneo.

Dos asociaciones de Novelda presentaron proyectos de voluntariado y han conseguido un respaldo económico a sus iniciativas. Se trata de Adoptamics y del Colectivo Ecologia i Pau.

El Concejal de Medio Ambiente de Novelda, Francisco J. Martínez, estuvo en el acto en representación del Ayuntamiento, en la sede de la CAM en Alicante, para expresar el apoyo a los integrantes de ambas asociaciones en las actividades que han planteado. A este respecto, el concejal ha recalcado «la importancia de diversificar las fuentes de financiación de las asociaciones, además de las ayudas económicas que pueda aportar el ayuntamiento, y en este sentido la convocatoria de Volcam permite trabajar cuestiones medioambientales, animar a que los ciudadanos participen en un voluntariado y que la sociedad se beneficie de estas actividades.»

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,775SeguidoresSeguir
3,900SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES