La CAM premia a dos asociaciones de Novelda con los premios VOLCAM

El pasado lunes 17 de mayo tuvo lugar el acto de entrega de las ayudas concedidas a diferentes asociaciones que han participado en el programa VOLCAM de la Caja de Ahorros del Mediterráneo.

Dos asociaciones de Novelda presentaron proyectos de voluntariado y han conseguido un respaldo económico a sus iniciativas. Se trata de Adoptamics y del Colectivo Ecologia i Pau.

El Concejal de Medio Ambiente de Novelda, Francisco J. Martínez, estuvo en el acto en representación del Ayuntamiento, en la sede de la CAM en Alicante, para expresar el apoyo a los integrantes de ambas asociaciones en las actividades que han planteado. A este respecto, el concejal ha recalcado «la importancia de diversificar las fuentes de financiación de las asociaciones, además de las ayudas económicas que pueda aportar el ayuntamiento, y en este sentido la convocatoria de Volcam permite trabajar cuestiones medioambientales, animar a que los ciudadanos participen en un voluntariado y que la sociedad se beneficie de estas actividades.»

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES