Mariano Beltrá asiste al X Día Mundial de la Propiedad Intelectual en Alicante

Por primera vez viene hasta la provincia la celebración de este día que pretende potenciar el conocimiento y los servicios relativos a esta materia, contando con el añadido de que Alicante tiene un papel relevante a nivel europeo en la propiedad industrial comunitaria con la sede de la OAMI. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO) PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES

El pasado lunes tuvo lugar este encuentro en el que la Sociedad de Hermanamientos de España, con sede en Novelda, organizó una serie de conferencias relacionadas con el tema.

El objetivo es promocionar las ciudades creativas de la provincia y hermanarlas con otros municipios estadounidenses para desarrollar el conocimiento y los recursos de la propiedad intelectual para crear puestos de trabajo e incentivar a los emprendedores y a la industria local, así como fomentar el acercamiento de las culturas y las empresas, cuentan desde la SHE.

La secretaria general de la Sociedad de Hermanamientos de España, Montse Llorens, explicó que desde su entidad están trabajando para crear varios días mundiales sobre la creatividad con el apoyo de organismos internacionales. En ellos se prioriza el intercambio cultural especialmente entre Estados Unidos y Europa. Tendrá como nombre «La Semana de las Ciudades Creativas».

El acto contó con la presencia de numerosas personalidades políticas como los alcaldes de Novelda, Mariano Beltrá, Alicante, Sonia Castedo, y San Vicente, Luisa Pastor, y del presidente de la Audiencia Provincial de Alicante, Vicente Magro.


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Otra cosa no hace, pero cualquier escusa le es buena para no estar en el Ayuntamiento y pasarse el tiempo por ahí, y mientras aquí seguimos con nuestros problemas

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES