La Casa de Cultura acoge la exposición de fotografías del concurso de Semana Santa

Todas las obras presentadas al XII Concurso de Fotografía «Semana Santa en Novelda 2010» están expuestas desde el lunes pasado en la Casa de Cultura. Allí se pueden ver todo tipo de imágenes que recogen casi paso a paso lo que ha sido la Semana Santa en Novelda durante este año. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO) PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES

Muchas fotografías se han presentado, como siempre, a esta cita ineludible una vez finalizada la Semana Santa. Fotógrafos profesionales, aficionados, locales o de fuera de Novelda, presentan sus imágenes, potenciando siempre la creatividad e intentando mostrar en una sola imagen la belleza de esta fiesta.

Como complemento a esta exposición, el próximo viernes a las 20 h. tendrá lugar en el Salón de Actos de los Salones Parroquiales de la Iglesia de San Pedro la entrega de premios de los concursos de Fotografía y Dibujo de la Semana Santa noveldense 2010.

En el acto de apertura de la exposición, el presidente de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Novelda, Luis Galiano, comentó la dificultad que ha tenido el jurado para elegir a las obras ganadoras por la gran calidad de los trabajos presentados.


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES