El Ayuntamiento instala puntos de información en parques de la ciudad

Un total de 20 paneles metálicos que la concejalía de Medio Ambiente ha instalado por diferentes parques de la ciudad con el objetivo de evitar que asociaciones o diferentes colectivos ensucien el mobiliario urbano como farolas o papeleras.

Estos puntos de información realizados en forja e instalados en los parques de la ciudad han supuesto un coste total para el consistorio de 7.000 euros y responden a las necesidades de asociaciones vecinales como la de “Cementeri Vell” del Barrio de la Cruz.

Con estos paneles se pretende unificar los puntos de información municipal para la colocación de carteles informativos y promocionales de los diferentes eventos que se desarrollan por parte del Ayuntamiento y a la vez dar soporte para la colocación de información de los diferentes colectivos y asociaciones de los barrios de la ciudad. Esta iniciativa, por lo tanto, no solo persigue optimizar la difusión de eventos y actividades, sino el mejorar la imagen de nuestras calles y barrios, con la supresión de carteles que ensucian las fachadas y el mobiliario urbano.

Los carteles están siendo instalados actualmente, y se distribuirán por todo el casco urbano, abarcando todos los barrios, incluyendo el Barrio de La Estación. Estos paneles ya están instalados en el parque de Sanchís Guarnés, parque de la Magdalena, Parque de la UNICEF y parque de Félix Rodríguez de la Fuente. En las próximas semanas quedaran todos los paneles instalados.

El edil de Medio Ambiente, Francisco J. Martínez, ha recordado que es una iniciativa encaminada a la limpieza del casco urbano y que responde a la petición de la Asociación de Vecinos “Cementeri Vell” del Barrio de la Cruz, quiénes se pusieron en contacto con el consistorio para proponerle la colocación de este mobiliario urbano que sirviera como soporte de anuncios e información sobre asuntos del barrio. Al mismo tiempo, Marcial García, presidente de esta Asociación de vecinos, quiso agradecer la actuación de la concejalía de Medio Ambiente y del Ayuntamiento por haber atendido su petición.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. el ayuntamiento debe 10.7 millones de € y aun se gasta 7000 euros más en tonterias de estas. Asi se seca novelda de la crisis.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES