El IAC Juan Gil-Albert trae el teatro infantil “Mamá, ¿qué es el breakdance?” a Novelda

Los 100 primeros niños que asistan al espectáculo infantil que tendrá lugar el viernes 16 de abril en el Centro Cívico, a las 19.00 horas, se llevarán de regalo la obra “Mi primer libro sobre Miguel Hernández”, del escritor alicantino José Luis Ferris (ESTA NOTICIA CONTIENE ARCHIVO ADJUNTO)

El IAC Juan Gil-Albert ha organizado un espectáculo musical que pretende acercar el teatro a un público tanto adulto como infantil. La primera parada tendrá lugar este viernes 16 de abril en Novelda, en donde se repartirán gratuitamente a los 100 primeros niños que asistan al espectáculo la obra “Mi primer libro sobre Miguel Hernández”, del escritor alicantino José Luis Ferris.

La compañía “Martelache” representará la obra “Mamá, ¿qué es el breakdance?” en las poblaciones de Novelda (Viernes 16 de abril, Centro Cívico, a las 19.00 horas)

“Mamá, ¿qué es el breakdance?” es un espectáculo infantil que defiende la danza como modelo de expresión artística y comunicación. La obra lleva un código entendible para muy pequeños en el que transmite que el baile es una forma de arte pero también de comunicación y narrativa.

“Martelache” es una compañía joven de profesionales formados en diversas áreas teatrales que en los últimos diez años han llevado por toda España y Latinoamérica sus siete montajes de repertorio, siempre buscando un estilo cómico de entretenimiento pero con gran rigor artístico.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES