El Cucuch cierra con broche de oro las III Jornadas Gastronómicas de Novelda

Si alguien cumple “medio siglo” en el negocio es por algo. Efectivamente, es por algo, por el buen servicio, por las buenas viandas, por el nivel humano del equipo y sobre todo, por que una pareja fundadora del negocio ha tenido las ideas muy claras desde el primer día. (GALERÍA DE IMÁGENES) (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Último día de las III Jornadas Gastronómicas de Novelda cuyo protagonista ha sido el restaurante Cucuch, que ha tenido que poner el cartel de “no hay entradas”, por tener el aforo hasta la bandera.

Siendo fiel a su reputación culinaria, para esta jornada el restaurante Cucuch ha fusionado la cocina vanguardista con la tradicional de cuchara, así su plato principal consistió en un arroz meloso de musola.

Muchos amigos y amantes del buen paladar, se dieron cita en el nº 8 del Pasaje Isidro Seller para disfrutar de un extraordinario menú que salía de los fogones controlados por Francis y Mari Reme y un exquisito servio capitaneado por Juan Carlos y Bea.

A esta última cita culinaria no faltó tampoco el alcalde Mariano Beltrá y el concejal de Turismo Sergio Mira, quienes aprovecharon los discursos al final de la comida para sorprender a los anfitriones y fundadores del restaurante Cucuch , Cándido y Maruchi, con la entrega de un cuadro conmemorativo del 50 aniversario del Restaurante ( 10-03-1960 / 10-03-2010)

Recordar que: los próximos días 26 y 27 de marzo, el Restaurante Cucuch celebrará su cincuenta aniversario con una degustación de las tapas tradicionales que en sus inicios tuvieron tanto éxito, como los calamares y las croquetas de bacalao.

MENÚ DE LAS JORNADAS GASTRONÓMICAS

Entrantes

Pimiento del piquillo con ventresca y anchoa
Chupito tres sabores

Aperitivos

Salteado de sepia con crudité de verduras
Lomitos de conejo con espuma de azafrán
Puding de merluza con crema gorgonzola
Callos con chorizo sobre lecho de fina tortilla de patatas

Plato Principal

Arroz meloso de musola

Postre

Leche frita con helado de turrón
Rollitos noveldenses y mistela

Bodega

Vino tinto Valduero
Joven Ribera del Duero
Vino blanco Marina Alta

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES