Comercio de Novelda Asociado celebra el día del padre con una nueva campaña

Los comercios I-Más de Novelda convierten a los padres en “super héroes” con motivo del día del padre. Y es que han puesto en marcha una campaña para incentivar el comercio local en la que los hijos podrán poner cara a sus héroes.

Los comercios I-Más de Novelda, que ya disponen de 544 clientes que han realizado 980 compras desde la puesta en marcha del sistema de fidelización, el pasado mes de diciembre, van a poner en marcha esta semana una campaña promocional que pretende ensalzar la figura del padre, convirtiéndolo en el héroe de su localidad con motivo del Día del Padre.

La campaña, denominada “Novelda tiene sus propios héroes” y desarrollada por la Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana (COVACO) y Comercio Novelda Asociado, en colaboración con FACPYME, busca reconocer la figura del padre y aportarle un valor añadido, recordándole tanto a él como a sus familiares que todo lo que un “súper padre” necesita lo encuentran en el comercio local, donde además obtienen ventajas especiales sólo por utilizar la tarjeta I-Más.

La patronal del comercio minorista de la Comunidad Valenciana se ha mostrado convencida de que con esta propuesta, que se desarrollará en el punto de venta, se refuerza la relación y cercanía entre los clientes y los comercios adheridos a este sistema de fidelización.

Para la campaña, se han repartido carteles para el punto de venta y se han distribuido entre todos los comercios expositores “flyers” para que, quienes lo deseen, puedan escribir algún mensaje a sus “héroes” y ponerles cara.

“El objetivo es reconocer la importante labor que realizan los padres, aportándoles un valor añadido a las compras que realizan en el comercio urbano asociado, y premiarles, como venimos haciendo, tanto a ellos como a sus familiares con descuentos por comprar en el comercio local”, ha explicado el presidente de COVACO, Pedro Reig.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES