Agenda cultural y deportiva del fin de semana

Como cada semana ofrecemos una relación de todos los actos lúdicos y deportivos que se ofrecen en nuestra ciudad a lo largo de todo el fin de semana para que no tengamos que salir de nuestra ciudad en busca de cosas que hacer en nuestro tiempo libre.

Hoy viernes día 12, a las 19 h., en la Casa de Cultura. Conferencia “Más allá de la piedra Rosetta: el papel fundamental de la lengua copta en el desciframiento de la escritura jeroglífica”, por Marina Escolano Poveda. Organizado por la Asociación de Egiptología ITERU.

Hoy viernes a las 20 h., en la Casa de Cultura, se llevará a cabo la subasta benéfica para el proyecto de ayuda de los pueblos Huaros, Cullhay y Yantac de Perú

Sábado 13, a las 20 h., en el Auditorio Municipal del Centro Cívico y Social, concierto de la Orquesta Ciudad de Novelda, con obras de Mozart, Vivaldi, Barber y Mendelsohn-Bartoldy.

Dentro de la programación de la Semana Santa, este fin de semana habrá varios actos.
Sábado 13 de marzo:
A las 19.30 h. Misa en la Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol en intención de los cofrades y hermanos difuntos de la Cofradía de la Soledad y conmemoración del 150 Aniversario de la Imagen Titulara y su cofradía. Al finalizar, bendición de complementos y “pendón”.
Domingo 14 de marzo:
A las 20.30 h. En la Iglesia Parroquial de S. Pedro Apóstol, concierto de la Unión Musical La Artística de Novelda.

También el sábado 13 a las 16 h. tendrá lugar el II Cross Padre Dehón. Comenzará en la C/ Sta. Inés (junto al colegio).

En fútbol, el Novelda C.F. jugará el domingo en el Campo “Mundial del 82” de Catarroja contra el equipo valenciano a las 17 h. Por su parte, la Peña Madridista se verá las caras el sábado a las 18.15 h. en el Pabellón Municipal contra el Capuchino de Totana (Murcia), y el C.F. Noveldense jugará el sábado a las 18 h. en la Magdalena contra el Intango de Elche.

En baloncesto, los sénior masculinos del C.B. Jorge Juan juegan el sábado a las 18 h. contra el Teler Centre Comercial en Crevillente. Las sénior femeninas también juegan fuera de casa, esta vez contra el Maristas Valencia. el sábado a las 20 h.

Por último recordar que aún podemos disfrutar hsta el domingo de las tres últimas jornadas gastronómicas de Novelda: Viernes Palacios, sábado Casa Coca y domingo Nou Cucuch.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES