Revisión médica y taller de “Alimentación Saludable” para los mayores

Continúa la semana de Activa tu Calidad de Vida organizada por la Concejalía del Mayor y Caja Mediterráneo. Hoy ha tocado pasar revisión médica y taller para aprender una alimentación saludable.

De 9´30 h. a 13´30 h. las personas mayores han podido pasar revisión médica con la Prof. Carmen Valero (DUE), quién tomaba la tensión arterial, hacía la prueba del azúcar y tomaba el peso. Como no podía ser de otra manera y dando ejemplo, la concejala del Mayor Mariló Cortés también paso revisión con el resultado de bien pero la recomendación de que tome algo menos de café.

Ya por la tarde, la actividad correspondió al taller “Alimentación Saludable” impartido por el Prof. Olegario Tudela (Médico), con una buena participación de público asistente muy interesado por estos temas.

Mañana viernes llega la clausura con tres actos, a las 17 h. vuelta a pie intergeneracional, a las 18 h. acto de reconocimiento a personas mayores representativas del municipio, y para finalizar a las 18´30 h. merienda para los participantes del programa.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES