Heretat de Cesilia abre las Jornadas Gastronómicas de Novelda

Ayer lunes le tocó el honor de inaugurar las III Jornadas Gastronómicas a la bodega Heretat de Cesilia, cuyo salón de eventos puso al completo su aforo. Muchas caras conocidas acudieron a la comida, Mariano Beltrá, alcalde de Novelda, Joaquín Arias y familia, propietario de la bodega, Antonio Amorós, Portavoz PSOE Diputación y los concejales Víctor Cremades, Sergio Mira, Rafa Sáez y Valentín Martínez, entre otros. (GALERÍA IMÁGENES)

El concejal de Turismo Sergio Mira se encontraba satisfecho por la buena acogida que tuvo esta primera jornada en Heretat de Cesilia y las buenas previsiones que hay para el resto de las jornadas.

El equipo de sala y de cocina, dirigidos por el director de sala David Blanco, consiguieron ofrecer un servicio extraordinario a unos comensales que expresaron su satisfacción por la calidad del servicio y menú. Junto a David Blanco se encontraban al frente de la organización de estas jornadas, Laura García, Patricia Ribelles y Sebástien Boudon.

Heretat de Cesilia volverá a ofrecer un menú especial día de San José con visita a la bodega para el próximo 19 de marzo. (más información Tf. 96 560 37 63- enoturismo@heretatdecesilia.com www.heretatdecesilia.com

El menú ofrecido ayer en las Jornadas Gastronómicas fue:

Centro de mesa

Lacón al corte y preparado
Cecina de León con aceite de oliva Casa Sicilia
Salteado de mollejas de cordero con
boletus confitados y ajetes

Individual

Ensalada de ventresca de bonito y anchoas

Plato principal

Degustación de migas del pastor con cebolla
caramelizada y queso / Presa ibérica estilo Alcaydías

Postre

Capuchina con helado de leche y salsa de vino tinto

Café e infusiones

Bodega

Vinos de Heretat de Cesilia

PRECIO: 33,00€ IVA INCLUIDO

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí