La lluvia no pudo con las mujeres

La Marcha a pie organizada por la concejalía de la Mujer tuvo que ser suspendida por las inclemencias metereológicas, pero en su lugar los actos se trasladaron al Centro Cívico, donde casi 300 mujeres y hombres de Novelda disfrutaron almorzando y compartiendo una jornada dedicada a las mujeres. PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Las previsiones se desbordaron, y la participación superó con creces lo que la concejalía encabezada por Inmaculada Alted había previsto. Casi 300 personas acudieron a la convocatoria de la concejalía de la Mujer para reivindicar los derechos de todas las mujeres conseguir la igualdad en nuestra sociedad.

Para ello, la edil de la Mujer dio lectura a un manifiesto preparado por su concejalía en el que reivindicaban el papel de la mujer en la sociedad y en el que animaban a que todos, hombres y mujeres, sigamos luchando por conseguir la igualdad entre los dos géneros. Después del manifiesto, un grupo de mujeres cantaron una canción cuya letra habían compuesto ellas mismas y en la que la figura de la mujer era la protagonista.

Para repartir el almuerzo preparado por el ayuntamiento, contaron con la colaboración de Protección Civil y de muchos voluntarios y voluntarias. También echaron una mano los propios miembros de la corporación municipal para que nadie se quedara sin comer.

Al acto acudieron también numerosos miembros de la corporación municipal y de la oposición, así como el alcalde, Mariano Beltrá, quién estuvo acompañando a Inmaculada Alted y a todas las mujeres y hombres que se dieron cita en este acto conmemorativo del día internacional de la mujer.


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES