El Ciclos Boyer se clasifica como el mejor equipo en la general de la final del Vinalopó

Se cumplió el objetivo; el equipo de Novelda Ciclos Boyer se mantuvo al frente en la Clasificación General por Equipos, después de la celebración de la última etapa el pasado domingo en Petrer. El equipo dirigido y patrocinado por Mario Boyer, firmó un excelente trabajo durante todo el Torneo al mantenerse como mejor equipo de entre todos los que tomaron la salida el primer día en Sax.

El alcalde de Novelda, Mariano Beltrá Alted, estuvo presente en la etapa de Petrer y arropó a los corredores en la entrega de premios, donde no dudó en recordar que el día de la presentación en Novelda, había pedido al equipo que “defendiera a la población de Novelda y la dejara en buen lugar allí donde compitiese”, circunstancia que así ha sido al vencer la Clasificación General por equipos, que acredita al conjunto más fuerte del Torneo.

Esta felicidad también se reflejaba en el rostro del Patrón del equipo Mario Boyer, al constatar tras el recuento de puntos, que su equipo había vencido. “Quiero felicitar personalmente a todos y cada uno de los corredores por el esfuerzo realizado durante todas la etapas, ya que hoy se ha cumplido con el objetivo del equipo este año, que no era otro que ser el mejor equipo del Vinalopó”, afirmaba el director. “Hoy es un día para celebrar el resultado, y después quiero que los corredores se tomen un descanso merecido, antes de continuar con el resto de pruebas del Calendario Nacional”, concluía.

En cuanto a la última etapa, el equipo tenía claro que meter algún corredor en la fuga daba muchas posibilidades de sellar la clasificación por equipos. Delante hubo mucha guerra, por la dureza de la etapa (8 vueltas a un circuito con la ascensión a Ferrusa en casa paso) y por el conflicto de intereses entre los primeros de la General, donde Javi Martínez había perdido opciones merced a la caída en la etapa de Novelda.

El equipo cumplió y Miguel Ángel Soriano se metió con los de delante y finalizó 6º en el duro repecho del Barrio La Hoya. Kiko González que marchaba por detrás llegó con el líder Miquel Alandete y acabó 10º, lo que dejó un resultado de 2 corredores entre los 10 mejores de la etapa. Javi Martínez entraría el 14º y Alex Andrés el 29º. Asimismo, en la Clasificación General Final, Javi Martínez acabó 8º, Miguel Soriano 11º, como corredores del equipo mejor clasificados.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. ENHORABUENA a todo el equipo ciclista. Es muy agradable ver como vuestro esfuerzo da resultados y coloca al equipo y a la ciudad de Novelda en primera página.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES