El Ministro de Agricultura de Nepal visita Novelda

Y lo hace por motivos de negocios de una conocida empresa con sede en Novelda y su país. Mrigendra K.S. Yadav, Ministro de Agricultura y Cooperativas de Nepal compartió la mañana de ayer con diferentes representantes políticos de Novelda para conocer un poco más la ciudad. PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Alfredo Iñesta S.L se ha convertido en la primera empresa de fertilizantes de Europa en establecer relaciones con Nepal a través de su Ministro de Agricultura. De esta forma se abren nuevas vías comerciales en este sector a través de un convenio firmado por el propio Ministro.

Yadav vino acompañado de su secretario adjunto, Lakshman Kumar Pokharel. Ambos dejaron constancia de su visita al consistorio firmando en el libro de honor, el primero en nepalés y el segundo en inglés. Para que todos supiéramos lo que habían escrito, su traductor leyó en voz alta para todos los presentes las palabras que el Ministro dedicó a la ciudad. En ellas daba las gracias tanto al alcalde, Mariano Beltrá, como al resto de la corporación por la acogida que hicieron a la comitiva nepalí.

Por su parte, Beltrá hizo entrega a Mrigendra K.S. Yadav de una placa con el nombre de Novelda como recuerdo de su visita, regalo que fue recompensado con un bote de té típico de Nepal. Al resto de la comitiva les hizo entrega de una bolsa con diferentes obsequios turísticos de Novelda. Además, el alcalde quiso comunicar al Ministro que “las puertas de la ciudad quedan abiertas para posibles relaciones comerciales con Nepal”, a lo que Yadav respondió invitándolos a su país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí