Reforestación del Fondonet por el día del árbol

La concejalía de Medio Ambiente ha organizado una jornada de reforestación con motivo de la celebración del “día del árbol de la Comunidad Valenciana” el próximo domingo 31 de enero. Habrá almuerzo para los que se animen a colaborar y se acerquen a plantar uno de los árboles que el ayuntamiento ha preparado para la ocasión. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Como todos los años, el día del árbol ofrece la posibilidad a los ciudadanos de Novelda de que aporten su un poco al medio ambiente y planten un árbol. La sabiduría popular dice que en la vida hay que hacer tres cosas: escribir un libro, tener un hijo y plantar un árbol. A las dos primeras no pueden ayudar los políticos, pero para la última tienen la oportunidad el domingo en el Polígono Fondonet.

Los interesados pueden acudir a este paraje, situado junto a la nueva nave de AIDICO, de 10 a 13 h. y contribuir así a mejorar la imagen del lugar. Ya lo hicieron así algunos escolares de Novelda el pasado mes de noviembre, pero aún hay mucho espacio por reforestar.

Las plantas elegidas son árboles y arbustos autóctonos que la Consellería ha facilitado al Ayuntamiento de Novelda. Si lo desean pueden inscribirse en mambiente@novelda.nom.es o en el teléfono 965 60 26 90. No es obligatoria la inscripción previa, y todo aquél que quiera puede acudir directamente al Fondonet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí