Nuevas sesiones del Plan de Participación Pública del Plan General de Novelda

La concejalía de Participación Ciudadana quier hacer nuevamente una invitación a la ciudadanía de Novelda a participar en las actividades de Participación Pública que se están celebrando en torno al Plan General de Novelda. De las anteriores sesiones ya se han obtenido numerosas opiniones de todos los ciudadanos que han participado
(ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

El próximo sábado 16 de enero se retoma las “Jornadas informativas y talleres de futuro”, enmarcadas en el proceso de Participación Pública que acompaña a los estudios ambientales (Evaluación Ambiental Estratégica y Estudio de Paisaje) del Plan General, con la jornada informativa sobre “Agua, Energía y Medio Ambiente en el urbanismo”. Esta jornada se realizará en la Casa de la Cultura (c7Jaume II), a las 10 h. Participan en esta Jornada Informativa diferentes especialistas en la materia, finalizando la jornada, se desarrollará una interesante mesa redonda con los ponentes de la jornada.

En estos primeros 4 meses de desarrollo del Plan de Participación Pública del Plan General de Novelda, siguiendo el calendario previsto, se han llevado a cabo 2 reuniones con los grupos políticos con representación municipal, 2 reuniones de presentación de documentos a los ciudadanos, 3 jornadas técnicas y 2 talleres de futuro, con una participación total de 249 personas.

Por otro lado, dentro de este Plan se ha habilitado una página web (www.pg-novelda.es) y una dirección de correo electrónico (info@pg-novelda.es) para que cualquier ciudadano pueda acceder a la información existente, así como consultar diferentes referencias legislativas y documentales de interés para los distintos documentos del Plan General

Además de las actividades organizadas para el día 16, la concejalía de Participación Ciudadana ha convocado las siguientes:

Sábado 23: Taller de Futuro: Aigua, Energia i Medi Ambient en el Pla General de Novelda.
Sábado 30: Jornada Informativa: Ciudad reconstruida y nuevos crecimientos.
Sábado 23: Taller de Futuro: Novelda: reconstrucción de la ciudad actual y nuevos crecimientos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES