Cruz Roja celebra su particular fiesta de Navidad

El pasado lunes, la Agrupación Local de Cruz Roja Novelda, organizó una fiesta a las personas mayores usuarias de los servicios de la entidad. (PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES) – (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Los voluntarios de Cruz Roja del programa de atención a personas mayores, prepararon una emotiva fiesta en las instalaciones de Cruz Roja, donde lo principal fue la esmerada participación de las personas mayores.

La técnico de Cruz Roja, Neus, estuvo en todo momento pendiente de que todo saliera según lo programado y organizando junto a sus compañeros voluntarios, la merienda, la entrega de regalos (regalos que han ido realizando personalmente las personas mayores durante meses), y el cántico de villancicos.

La fiesta tuvo que ser dividida en dos días diferentes, para que cada uno de los días asistiera un grupo diferentes de personas mayores.

A la entrada de las instalaciones de Cruz Roja, lucía un bonito belén, junto al que los voluntarios cantaron varios villancicos para nuestras cámaras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí