Nueva edición del Concurso de Escaparatismo para comercios de Novelda

Es ya la XIII edición de este concurso dirigido al pequeño comercio de Novelda y está dotado con cantidades entre 150 y 600 euros para los ganadores.

Podrán participar también actividades que, aún no siendo estrictamente comerciales, se desarrollen sobre un formato comercial de manera integrada. Los establecimientos concursantes no pueden tener consideración de Gran Superficie comercial y deberán incluir en el escaparate motivos navideños.

El Jurado tendrá en cuenta sobre todo la disposición, la imagen, la iluminación, la originalidad, creatividad y colorido del escaparate, aunque quedará en última instancia a criterio del Jurado la baremación de cada uno de estos aspectos en la puntuación final.

El primer premio está dotado con 600 euros, el segundo con 300 y el tercero con 150. El premio al mejor belén y el especial del público son de 150 euros cada uno.

Las solicitudes de participación podrán ser presentadas en el Registro General del Ayuntamiento de Novelda hasta el 10 de diciembre, acompañadas de una fotocopia del NIF/CIF. En el reverso de la solicitud, el interesado deberá detallar el escaparate o escaparates presentados a concurso, en el caso de contar el establecimiento con varios escaparates.

El Jurado recorrerá todos los escaparates participantes los días comprendidos entre el 14 y el 17 de diciembre, durante los cuales tendrá lugar la valoración. El fallo se emitirá el día 22 de diciembre en un acto organizado por la concejalía de Comercio en el Centro Cultural Gómez Tortosa a las 21 horas, y al que podrán asistir los comerciantes.

Hay que recordar que el comercio ganador de la edición del año pasado fue Natural Optics, que se alzó con el Primer Premio del Jurado.

Otras noticias de interés

19 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES