Cruz Roja celebra el día del voluntariado

Será el próximo 11 de diciembre a las 19.30 h. en el Centro Cultural Gómez Tortosa. Durante el acto se reconocerá la labor de las personas que llevan cinco, diez y quince años colaborando desinteresadamente como voluntarios de la entidad. Después, todos disfrutarán de un vino de honor en la antigua sede de Cruz Roja. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

El acto del Gómez Tortosa estará lleno de momentos emotivos. Se reconocerá la gran labor de los muchos voluntarios que cumple cinco, diez y quince años de servicio a Cruz Roja Novelda. También harán entrega de reconocimientos a otras personas que colaboran con la entidad.

Como novedad, este año se va a realizar un vídeo que va a recoger la historia de la Asamblea Local de Novelda, con imágenes de los años 60 de la ciudad, y en el que aparecen las gentes y calles de Novelda en esta época. Durante el acto se podrá ver un pequeño resumen de este material gráfico, y posteriormente tienen la intención de editarlo y hacerlo llegar a la población de Novelda para recaudar fondos.

Una vez finalizada la entrega de diplomas y reconocimientos, se ofrecerá un vino de honor en la antigua sede de Cruz Roja, que ha sido adecuada por los voluntarios para la ocasión.

Mª Jesús Navarro, presidenta de la Asamblea Local de Cruz Roja, destacó que “es el día más importante para toda la asamblea, ya que los voluntarios son imprescindibles para llevar a cabo la labor de Cruz Roja”.


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES