Inaugurada la exposición de fotografías en blanco y negro de Novelda

El Mercado de Abastos acoge desde el pasado viernes esta exposición que pretende mostrar la evolución de la ciudad desde mediados del siglo pasado, según explicó Pau Herrero, comisario de la exposición. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Se trata de 74 fotografías inéditas que ya han sido expuestas, pero que vuelven para que la gente pueda seguir disfrutándolas. Estarán expuestas hasta el próximo 14 de diciembre por la buena acogida que tuvieron la última vez.

Las instantáneas muestran calles y lugares emblemáticos de la ciudad en distintas épocas para que podamos hacernos una idea de la vida en aquéllos años.

El comisario de la exposición ha destacado la ventaja de contar con fotografías que puedan ilustrar la historia de la población. Con esta exposición,
“unos recordarán lo que han vivido, y otros conocerán la historia de la ciudad”.

Mariano Beltrá quiso felicitar tanto al concejal de Mercado, José Manuel Martínez, como a Pau Herrero por el gran trabajo que han realizado para poder acercar esta muestra fotográfica a los ciudadanos.

A lo largo de todo el año, el mercado ha acogido tres exposiciones entre los distintos puestos de venta al público. Este tipo de iniciativas fomentan el consumo de todos los ciudadanos de Novelda, que tienen la oportunidad de disfrutar de exposiciones a la vez que realizan sus compras.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES