La alta cocina desembarca en Alicante

Más de 3.000 cocineros de prestigio internacional se darán cita en este evento que se celebra por primera vez en la provincia de Alicante y que tendrá representación de empresas de Novelda.

(Noticias relacionadas)

Más de 3.000 cocineros de prestigio internacional, entre ellos los máximos representantes de la cocina de vanguardia como son Ferrán Adrià, Pedro Subijana, Martín Berasategui, Jonnie Boer o Yoshiaki Takazawa, entre otros, participarán, en la XI edición de lomejordelagastronomia.com. Un congreso que este año se celebra en Alicante del 7 al 11 de noviembre y que ofrece una la oportunidad única para conocer los últimos avances, investigaciones y propuestas de estos genios de la cocina. Un encuentro que se ha convertido en referente magistral para los profesionales de la hostelería.

Durante el congreso se celebrarán también importantes campeonatos para profesionales y concursos populares; cientos de expositores mostrarán sus productos más exclusivos y representativos, y personajes del cine, el periodismo o el mundo del toro, como el Gran Wyoming, Santiago Segura, Bigas Luna o Luis Francisco Esplá, aportarán su visión de la alta cocina. Todo ello, acompañado de catas, actividades y talleres gratuitos o a precios populares que invitan a profesionales y aficionados a descubrir y vivir la alta gastronomía.

Al congreso asistirán empresas de Novelda como Carmencita, la bodega Heretat de Cesilia, y la denominación de origen uva del Vinalopó.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES